www.diariohispaniola.com
Juan Mera, Noreida Criscito y Cristian Reyna.
Ampliar
Juan Mera, Noreida Criscito y Cristian Reyna. (Foto: Cortesía)

BANFONDESA lleva el Banco a tu bolsillo

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 08 de octubre de 2021, 08:56h
Para seguir honrando la misión de beneficiar la familia dominicana y la microempresa, el Banco de Ahorro y Crédito FONDESA, S.A. (BANFONDESA) presentó la plataforma “BANFONDESA Digital”, una gama de servicios y productos financieros que permitirá a sus clientes realizar transacciones financieras en línea o a través del teléfono móvil, así como el acceso a pagos en comercios y vía internet. También será posible hacer retiros de efectivo de forma segura o consumos en establecimientos comerciales, mediante el uso de su nueva tarjeta de débito VISA BANFONDESA contactless.
Santiago.- La presentación formal de la plataforma “BANFONDESA Digital”, que incluye los canales “BANFONDESA Móvil”, “BANFONDESA en Línea” y la tarjeta de débito BANFONDESA, se llevó a cabo en el Edificio Empresarial de Santiago. Cristian Reyna, presidente ejecutivo del Banco, aseguró que estas herramientas digitales tienen un significado muy importante para BANFONDESA, porque representan una oportunidad para que sus clientes realicen consultas, transferencias y pagos sin necesidad de desplazarse a una sucursal.
“Con la nueva plataforma digital queremos incentivar a la población que aún no es parte de esta transformación, a tener acceso a BANFONDESA vía electrónica, de una forma ágil, cercana y amigable. Como Banco, buscamos ir más allá del servicio; aspiramos a una banca participaba e inclusiva, que brinde la oportunidad de cumplir los sueños de las familias y las microempresas”, manifestó el señor Reyna.
Asimismo, aseguró que BANFONDESA no descansa en la búsqueda de alternativas y soluciones financieras para satisfacer eficazmente las necesidades de la familia emprendedora, así como a pequeñas y medianas empresas que sustentan gran parte de la economía nacional.
Noreida Criscito, Gerente de Canales Alternos, estableció que “BANFONDESA Digital” permitirá efectuar múltiples transacciones financieras y de consulta, desde el lugar que la persona se encuentre. “El Banco también seguirá aportando soluciones a personas de escasos recursos, a las familias y a microempresas con la aplicación BANFONDESA Móvil, para interactuar de una manera amigable desde equipos móviles con sistema operativo Android y iOS2”, afirmó Criscito.
Además, en las 58 sucursales que BANFONDESA opera en el territorio nacional, la entidad pone a disposición de sus clientes actuales y potenciales la nueva tarjeta de débito VISA BANFONDESA contactless, un medio seguro de pago que a la vez facilita acceso a los fondos de la cuenta del usuario.
Con estos servicios BANFONDESA confirma su liderazgo en el microcrédito de consumo familiar y su condición de entidad financiera con mayor presencia en las áreas rurales y zonas fronterizas, lugares donde más se necesita un Banco relacional y con rostro humano.
Sobre el Banco
El Banco de Ahorro y Crédito FONDESA, S.A. (BANFONDESA) tiene un modelo de negocios enfocado en los microempresarios, productores rurales de pequeña escala, familias de bajos ingresos, así como grupos laborales urbanos y rurales. Fue creado por el Fondo para el Desarrollo, Inc. (FONDESA), e inició sus operaciones para el público el 1 mayo de 2015, dando continuidad a la tradición de atención financiera a los segmentos de bajos ingresos, con el lema: “El Banco de la Familia y la Microempresa”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios