www.diariohispaniola.com
Ramón Alfredo de la Cruz Baldera
Ramón Alfredo de la Cruz Baldera

Ramón Alfredo de la Cruz Baldera rector designado de la PUCMM asumirá en enero

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 07 de diciembre de 2014, 15:07h
El sacerdote Ramón Alfredo de la Cruz Baldera asumirá la rectoría de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) a partir del 15 de enero del año próximo, sustituyendo a Monseñor Agripino Núñez Collado, quien se desempeñó como Rector por un período de 44 años.
Santiago.-  La Conferencia del Episcopado Dominicano había recomendado  al sacerdote Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, como candidato para ocupar esta posición en lugar de Núñez Collado, petición que fue acogida por el Vaticano y hace unos días fue dada a conocer.

Ramón Alfredo de la Cruz Baldera nació de San Francisco de Macorís, es un destacado académico , con una concentración en teológica y afición a la tecnología, ocupa la misma función en la Universidad Católica Nordestana. El nuevo rector de la PUCMM es presidente de la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades Incorporadas (Adru) y  fue escogido como rector de la PUCMM por un periodo de cuatro años. 

Agripino Núñez Collado ha sido reconocido por sus aportes al desarrollo y la preservación del sistema democrático y su liderazgo como mediador entre los diferentes sectores de la sociedad, es considerado el creador de la cultura del diálogo en el país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios