www.diariohispaniola.com
Reunión Pacto Eléctrico.
Reunión Pacto Eléctrico. (Foto: Dicom)

Monseñor Núñez Collado optimista con el avance de Preplenarias del Pacto Eléctrico

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 06 de agosto de 2016, 23:48h
Los sectores participantes están convocados reanudan el próximo lunes en la PUCMM
Santo Domingo.- El Presidente del Consejo Económico y Social (CES), Monseñor Agripino Núñez Collado, mostró su optimismo con el avance de las Preplenarias del Proceso de concreción del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico.

“Hay muy buen ambiente y el trabajo se podrá concluir de acuerdo al calendario previsto”, que según está programado terminaría con la Asamblea Plenaria a finales de la próxima semana, declaró Núñez Collado.

Al finalizar la reunión de este jueves con los sectores Gubernamental, Laboral, Social y Empresarial, el Presidente del CES destacó los avances y puntos de avenencia de la Fase IV del Pacto Eléctrico.

Los actores participantes se reunieron el pasado viernes 4 de agosto a las 2:00 de la tarde en el Auditorio I de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santo Domingo, para continuar con los debates sobre la versión preliminar de la primera parte del documento síntesis de consensos y disensos, entregado ayer miércoles en la reanudación de las reuniones Preplenarias.




El proceso, que coordina el Consejo Económico y Social (CES), continuará el próximo lunes a las 3:00 de la tarde en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), donde se analizarán los puntos pendientes del documento sobre Pacto Nacional para la Reforma al Sector Eléctrico.

En la reunión de ayer los representantes del Gobierno y de los sectores empresarial, social y sindical además de consensuar diversos puntos, hicieron correcciones de fondo y forma al documento de consensos y disensos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios