www.diariohispaniola.com
Daniela Peñaranda, Miriam Michelen, Camila Gidoni y Andrea Montero.
Ampliar
Daniela Peñaranda, Miriam Michelen, Camila Gidoni y Andrea Montero. (Foto: Cortesía)

La Bodega celebra primer aniversario de su nueva tienda

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de octubre de 2021, 09:32h
Joaquín Sánchez y Lisa Guerrero.
Ampliar
Joaquín Sánchez y Lisa Guerrero. (Foto: Cortesía)
Carlos Tapia y Andrés Aybar.
Ampliar
Carlos Tapia y Andrés Aybar. (Foto: Cortesía)
Con un año de experiencias inolvidables, vino la celebración a La Bodega. La Bodega celebra el primer aniversario de apertura de su nueva tienda, un espacio concebido con dedicación y esmero donde se conjugan la pasión por el vino y la mejor experiencia enológica para el deleite de todos los sentidos.
15 Aniversario La Bodega.
Ampliar
15 Aniversario La Bodega. (Foto: Cortesía)
Michael Cruz y Karla Leschhörn.
Ampliar
Michael Cruz y Karla Leschhörn. (Foto: Cortesía)
Pamela Sued y José Miguel Guerrero.
Ampliar
Pamela Sued y José Miguel Guerrero. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En un encuentro realizado en sus nuevas instalaciones, junto a invitados especiales, La Bodega festejó su primer año bajo el lema “Vino la celebración”, donde se puso de manifiesto el orgullo de brindar el más grande y mejor portafolio de vinos del país, creando momentos extraordinarios con descorches de los vinos favoritos, maridajes de ensueño y experiencias inolvidables para los amantes de la enología.

Este proyecto fue creado bajo un moderno y novedoso concepto, inspirado en una “biblioteca” para vinos, con la visión de hacer un homenaje al vino y todo lo que conlleva: su historia, su proceso de cosecha, de producción, su botella y etiqueta, y de convertirse, más que en una tienda, en un nuevo concepto de disfrute de la experiencia de compra y cata de vinos.

La Bodega de M. G. Cuesta está ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart, y cuenta con tres niveles con espacios como La Ermita, mejor llamado “santuario”, donde se encuentran los tesoros vinícolas que, por su fragilidad o antigüedad, requieren de cuidados más rigurosos; el Wine bar que ofrece una extensa lista de las más emblemáticas etiquetas por copa para degustar, sin necesidad de descorchar la botella, y The Loft, un espacio acogedor pensado para una experiencia multisectorial, con una cocina abierta que facilita la interacción con los chefs y sommeliers, además de tres salones para reuniones sociales o eventos privados.

Nicole Marie Torres y Ana Lucía De León.

De igual manera, cuenta con un Deli donde ofrecen líneas y productos de distribución exclusiva en el país, todos escogidos por su altísima calidad, así como también con exquisiteces de las mejores cocinas de chefs locales. La Bodega posee un área de tienda con capacidad para almacenar más de 8,000 botellas de su portafolio de vinos tintos, blancos, rosés, destilados y espumantes, lo que los convierte en líderes de todas las categorías de bebidas, ofreciendo a su clientela una experiencia única y de lujo. La Bodega dispone de un equipo capacitado y comprometido a brindar el mejor servicio para que los clientes puedan disfrutar la mejor experiencia del buen vino en Santo Domingo.

La Bodega de M.G. Cuesta

La Bodega de Manuel González Cuesta, abrió sus puertas al público el 29 de abril de 1999, formando así otro renglón del grupo que conforman las empresas del consorcio Centro Cuesta Nacional división Manuel González Cuesta. Surgió con la finalidad de proveer a sus clientes un servicio especializado tanto en el área de vinos como de destilados.

La Bodega posee un extenso portafolio de bebidas importadas de todos los rincones del mundo, tales como vinos, espumantes, whiskies, ginebras, vodkas, tequilas, mezcales, rones, licores y más, así como cristalería Riedel y accesorios Coravin.

A su vez, encontrarán en el Deli, el maridaje perfecto con una selección de alimentos de alta calidad exclusivos en el país, desde los mejores embutidos de España, carnes, pescados y mariscos que utilizan restaurantes con estrellas Michelin en Estados Unidos y hasta las más creativas propuestas de las cocinas de chefs dominicanos.

En la actualidad ofrece los servicios de catas privadas, planes de bodas y eventos, cursos de vinos, regalos especializados y un lugar donde pueden realizar eventos corporativos como personales gracias a los nuevos espacios que dispone, tales como salones privados, wine bar, terraza, rooftop y apartamento.

Nicole Betances, Yazmín Yeara, Carla Chalas y Nicole Rizik.
Ampliar
Nicole Betances, Yazmín Yeara, Carla Chalas y Nicole Rizik. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios