www.diariohispaniola.com

Abierto el plazo de solicitudes fecha límite 18 de octubre

ARCOmadrid 2022 | Aniversario 40 (+1)
Ampliar
ARCOmadrid 2022 | Aniversario 40 (+1) (Foto: Cortesía)

ARCOmadrid 2022 | Aniversario 40 (+1)

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 01 de octubre de 2021, 14:37h
ARCOmadrid vuelve a su fecha habitual para celebrar su Aniversario 40 (+1), del 23 al 27 de febrero. Un proyecto único que unirá pasado y futuro a través de las galerías y su esencial relación con artistas y coleccionistas.
Madrid.- Tras la excepcional celebración en 2021 de una edición que reactivó los tan esperados encuentros entre galerías y coleccionistas, ARCOmadrid 2022 se plantea sin duda como una convocatoria única y un momento de celebración, que reunirá a una selección de grandes nombres del galerismo internacional, galerías que han tenido presencia en ARCOmadrid a lo largo de su trayectoria, y que serán invitadas a participar en la sección conmemorativa de la feria, ARCO 40 (+1).

Este homenaje a la Feria se presenta en paralelo a los contenidos que expondrán las galerías seleccionadas por el Comité Organizador en el Programa General, y las participantes en las secciones comisariadas.

El tradicional y reconocido Foro de ARCOmadrid, será igualmente momento para conmemorar y compartir con comisarios y profesionales la evolución del arte contemporáneo e instituciones durante estas cuatro décadas.

La Feria se completará con las diferentes acciones sobre coleccionismo que la Fundación ARCO pone en marcha. Junto al programa de coleccionistas invitados, volverá a reconocer la labor de coleccionistas con los Premios ´A` y otras iniciativas dirigidas al impulso del coleccionismo. Todas las galerías interesadas pueden presentar su solicitud de participación a través de este link, hasta el próximo 18 de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios