www.diariohispaniola.com
Pablo Nogueroles.
Ampliar
Pablo Nogueroles. (Foto: Cortesía)

SODAPOP, cumple su quinto aniversario en Antena

Por Xiomara Martínez
viernes 01 de septiembre de 2023, 09:00h
En todo este tiempo, se ha convertido en referente de la música anglosajona de la década de los 70 & 80 en todo el país.

Santo Domingo.- El sábado 01 de septiembre de 2018, SODAPOP empezaba su andadura en la Radio Dominicana. Y también en el complejo pero incipiente mundo de los Podcast a nivel Internacional. El Programa nació con la firme vocación de convertirse en referencia de la música anglosajona de las décadas de los 70 & 80 en República Dominicana y el Caribe. Y sin duda lo ha conseguido.


SODAPOP se emite todos los sábados de 6 a 8 PM por LA NOTA 95.7 FM. Dos horas semanales han sido suficientes para atraer a más de 15,000 seguidores a su cuenta de Instagram (@sodapop_95.7), donde día a día los oyentes van descubriendo algunas de las canciones que pondrán escuchar en el Programa del sábado siguiente.


Pablo Nogueroles es el Productor y Conductor del Programa. Lamentablemente su amigo y compañero de cabina Juancho Ortiz (DEP), fallecio en Diciembre del pasado año. El golpe fue completamente inesperado y muy duro, pero el español, ya naturalizado Dominicano, decidió continuar con el Programa él solo.


SODAPOP lo escuchan en vivo a través de Internet y de los Podcast en toda Latinoamérica, teniendo el mayor número de oyentes y seguidores en República Dominicana, Venezuela, México, EEUU, Colombia y Argentina por ese orden. En Europa lo escuchan también…


En el repertorio de SODAPOP no hay repeticiones de canciones, salvo contadas excepciones (como en el primer Programa del Año), de forma que en estas cuatro temporadas y 253 Programas ya se han pautado más de 6,300 canciones de aquellos maravillosos años. Y las que quedan…!!


Empieza la Quinta temporada de SODAPOP…!! Quedan miles de canciones por poner…!! Ya saben…!! Si quieren escuchar el mejor Pop, Rock, Soft Rock, Funk, Disco, R&B, Dance, New Wave y Soul…lo tienen todos los sábados de 6 a 8 Pm en SODAPOP…por LA NOTA 95.7 FM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios