www.diariohispaniola.com
Santiago Matías y el Dotol Nastra.
Ampliar
Santiago Matías y el Dotol Nastra. (Foto: Cortesía)

Santiago Matías revoluciona su propio concepto de entretenimiento

Por Xiomara Martínez
miércoles 10 de enero de 2024, 09:00h
Alofoke Radio Show desde hoy se transmitirá en el centro Cultural Narciso Gonzales. Los periodistas Gary Acosta y Juan Carlos Albelo entran a La Aldea del Sonido y Esto No Es Radio respectivamente.

Santiago Matías llega con una nueva y emocionante fase en la comunicación digital. Este cambio estratégico trae consigo unas series de innovaciones y transformaciones significativas en sus programas emblemáticos que incluye la incorporación de nuevos y avanzados equipos de producción audiovisual, implementando la interacción y contacto directo con la audiencia.

Uno de los anuncios más sobresalientes de Matías se trata del traslado de la transmisión en vivo de Alofoke Radio Show al Centro Cultural Narciso Gonzales, lugar que acogerá diariamente (de lunes a jueves) a 300 personas totalmente gratis, quienes formarán parte del set interactivo del programa.

El impulso a la innovación y calidad digital por parte de Santiago Matías se destaca por su incansable búsqueda del éxito y su compromiso con la transformación positiva de la comunicación digital en la República Dominicana. Su objetivo va más allá de la creación de una plataforma exitosa; busca demostrar al mundo que desde esta isla caribeña pueden surgir ideas innovadoras y contenido de calidad.

La visión de Santiago Matías trasciende las fronteras convencionales, apuntando a establecer nuevos estándares de calidad y creatividad en la comunicación digital, demostrando que grandes ideas y contenidos impactantes pueden surgir desde cualquier rincón del mundo.

El aspecto visual también se renueva con cambios en los logotipos de todos los programas dentro de la plataforma digital de Alofoke Media Group. Además, el programa se expande geográficamente con Alofoke Miami, extendiendo su estudio a los Estados Unidos próximamente.

Uno de los anuncios más recientes de este lunes 8 de enero, es la integración de los periodistas Gary Acosta y Juan Carlos Albelo a La Aldea del Sonido y Esto No Es Radio respectivamente. Además de la exclusividad de Vitaly Sanchez para Alofoke Radio Show..

Alofoke delega en DJ Nabil el liderazgo en su nuevo programa de radio

Han escuchado la expresión ¿´me hiede la vida´?. Esa forma coloquial de hablar de muchos dominicanos da alusión cuando a una persona algo o alguien le molesta, fastidia o incómoda. Y es ahí que nace ´´Los Jediendos´´ programa que buscará dar una mirada desenfadada hacia la vida, sin rodeos ni obstáculos, con el objetivo de alivianar las situaciones que nos rodean.

Matías quien delegó el liderazgo de este nuevo espacio al popular DJ y locutor Nabil Rodríguez, quien estará acompañado de nuevos talentos, entre ellos, la prometedora Mami Kim, enfrentando así su primer gran desafío en los medios de comunicación, y con ella también, Mariachi Buda, Yarlenis Vargas y Elvin MVP.

Este programa, que se emitirá de lunes a viernes de 3 a 5 de la tarde, promete ser un espacio profundamente underground.

El logotipo del programa, representado por un vaso fon, y su nombre poco convencional reflejan la voluntad de establecer un contacto directo y cercano con la esencia del dominicano, en particular con aquellos que forman parte del mundo urbano profundo. Este enfoque busca involucrar a todos, pero especialmente conectarse con los barrios y la gente que respira y vive el pulso de esa realidad cotidiana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios