www.diariohispaniola.com
María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos.
Ampliar
María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos. (Foto: Cortesía)

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás celebran 30 aniversario de "Primer Impacto"

Por Xiomara Martínez
viernes 16 de febrero de 2024, 04:22h
Las periodistas internacionales, conocidas mundialmente como “Las Chicas de Impacto”, Myrka Dellanos y Maria Celeste Arrarás, están de celebración por todo lo alto por el 30 aniversario de “Primer Impacto”, programa que se emitió por primera vez en 1994, convirtiéndose en el programa magazine de noticias en español de mayor duración en los Estados Unidos. Sintonicen a Univisión los días 14, 15 y 16 de febrero para disfrutar de celebridades, invitados musicales e historias impactantes con Myrka, Maria Celeste, Michelle y Pamela.
El show se transmite de lunes a viernes a las 5 p.m., hora del Este.
Ampliar
El show se transmite de lunes a viernes a las 5 p.m., hora del Este. (Foto: Cortesía)

Miami.- El show que se transmite de lunes a viernes a las 5 p.m., hora del Este, fue conducido en sus inicios por Myrka Dellanos, ahora talento de Telemundo, y María Celeste Arrarás, quien no pasó por alto este aniversario tan especial a través de las redes sociales en esta fecha tan especial.

"Hoy 14 de febrero del 2024 se cumplen 30 años del inicio de Primer impacto, de ese show que marcó un hito en la televisión hispana, que fue el primer show de noticias protagonizado por dos mujeres, que fue un exitazo que se lo debemos todo a ustedes y que definitivamente para mí marcó un antes y después en mi carrera y ha sido gran parte de mi vida", compartió.

"Quiero felicitar a Michelle Galván y a Pamela Silva que han continuado con ese legado y también a todo el equipo de producción y tras bastidores técnicos que han hecho posible que el programa continúe, pero más que nada quiero darles las gracias a ustedes, los televidentes, que desde ese primer día han apoyado mi carrera y continúan haciéndolo y que sé que siempre me desean lo mejor", expresó la reconocida periodista puertorriqueña desde su perfil de Instagram.

A dos décadas de haber puesto fin a su etapa en Univision, María Celeste estará de 'regreso' hoy en el programa para celebrar su aniversario número 30 con Pamela Silva.

Por otro lado desde Telemundo, Myrka Dellanos conversó con Michelle Galvan en el foro de su actual programa “La Mesa Caliente” sobre el pasado fantástico que vivió en una era dorada de “Primer Impacto”.

La periodista y presentadora estelar, Myrka Dellanos escribió conmovida en sus redes sociales lo siguiente: “Hoy se cumplen 30 años que comenzamos @PrimerImpacto, @mariacelestearraras y esta servidora- y estoy feliz y honrada de formar parte de esta historia de la televisión hispana donde por primera vez dos mujeres lideramos una revista noticiosa! Que placer recibir a @MichelleGalvan y @YuriCordero en el foro de mi programa en @Telemundo y hoy sale mi entrevista en @Univision , la que fue mi casa y familia por 20 años! Que bueno reunirnos, productores, talento y jefes de ambas empresas para llevar a cabo este programa. Hoy les invito a que me vean a las 3/2C en @LaMesaCaliente por Telemundo y a las 5/4C en Primer Impacto por Univisión! ¡Los quiero mucho! Esta carrera es una montaña rusa y le doy gracias a Dios de aún estar presente trabajando en lo que amo! Abrazos a todos los que hicieron esto posible y dijeron que si como @ric_garcia_tel y @ssmester! Que disfruten!”.

Ambas comunicadoras hicieron historia en la televisión al conseguir un éxito sin precedentes con Primer impacto, todavía al aire. Un recuerdo que sigue vivo en los corazones del público hispano.

La cobertura especial del aniversario de PRIMER IMPACTO está programada para transmitirse en UNIVISIÓN el miércoles 14 de febrero donde hoy regresa a la pantalla que la vio nacer, Myrka Dellanos, sentada desde el foro de “La Mesa Caliente” en Telemundo cadena donde conduce su propia programa.

Por otro lado, Maria Celeste Arrarás conversó en exclusiva con Pamela Silva desde su hogar en el sur de la Florida donde reveló algunas cosas que dejarán impacto, y el jueves 15 de febrero, ambos a las 5 p.m. ET.

La celebración alcanzará su punto culminante con un episodio especial de dos horas el viernes 16 de febrero, a partir de las 4 p.m. ET. A lo largo de la semana, las historias destacadas abordarán tres décadas de momentos inolvidables de PRIMER IMPACTO, revelando interesantes revelaciones sobre “dónde están ahora”.

La extravagancia de tres días ha recibido un regalo notable del grupo musical Proyecto Uno, que se integrará perfectamente en las festividades. El episodio especial del viernes está listo para cautivar con invitados famosos, incluyendo a Chapo de Sinaloa, Goyo, Milly Quezada de Nueva York y El Micha desde Miami, Florida.

Las presentadoras principales de PRIMER IMPACTO, Pamela Silva, Michelle Galván, junto con Jackie Guerrido, Tony Dandrades, Borja Voces, Jomari Goyso, Roger Borges y Vicky Van, serán parte de esta gran celebración, resaltando lo mejor que hace PI: informar y entretener.

Desde su debut en 1994, PRIMER IMPACTO ha informado, entretenido y conmovido las vidas de millones de hispanoamericanos. 30 años después sigue siendo uno de los programas de más éxito de la cadena, cautivando a su público con su característica forma de contar historias impactantes.

Felicidades a Primer Impacto, TelevisaUnivisión y todo su equipo, Maria Celeste Arrarás y Myrka Dellanos en nombre de su familia de VGMEDIAPR.

Myrka Dellanos y Maria Celeste Arrarás, están de celebración por todo lo alto por el 30 aniversario de “Primer Impacto”
Ampliar
Myrka Dellanos y Maria Celeste Arrarás, están de celebración por todo lo alto por el 30 aniversario de “Primer Impacto” (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios