www.diariohispaniola.com
Con nuevos retos y nuevas metas, dejan inaugurada la versión 34 de ExpoCibao
Ampliar

Con nuevos retos y nuevas metas, dejan inaugurada la versión 34 de ExpoCibao

viernes 01 de octubre de 2021, 06:00h
El Presidente Luis Abinader encabezó el acto inaugural
Con nuevos retos y nuevas metas, dejan inaugurada la versión 34 de ExpoCibao
Ampliar

Con el lema: “nuevos retos, nuevas metas”, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, dejó inaugurada la versión número 34 de ExpoCibao, con la cual buscan ser el empuje en la reactivación de la economía local y desafiar los retos post pandemia que enfrenta el sector productivo.

Lainauguración la noche del miércoles 29 de septiembre, de la trigésima cuarta versión de la exposición comercial multisectorial más grande de Santiago y la región, Expo Cibao 2021, se hizo con un acto inaugural realizado desde la terraza del Parque Central de Santiago.

La actividad, que contó con la presencia del presidente de la república Luis Abinader, es organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago presidida por el empresario Carlos Iglesias. Una amplia representación de miembros, directivos, empresarios, patrocinadores y expositores se dieron cita para presenciar en el acto, que a través del tiempo se ha constituido en una marca-ciudad.

La exhibición comercial se llevará a cabo del 29 de septiembre al 3 de octubre en la modalidad presencial en el Parque Central de Santiago, bajo la supervisión del Ministerio de Salud Pública, y también de forma virtual por www.expocibao.com.

Carlos Iglesias Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio, expresó que la Junta Directiva se ha propuesto, aun en las condiciones actuales, contribuir a la reactivación de la economía, impulsar los sectores productivos y comerciales. “Con esa idea hemos adoptado el lema, nada más apropiado para, a partir de la situación pandémica que vivimos, saber y actuar de un modo distinto, para resaltar nuestro core business, revisar procesos, asumir la transformación digital, descubrir nuevas formas de trabajo y de negocio… estas son solo algunas de las metas que muchos ya venimos implementando”, expresó Iglesias.

Entre las novedades que traje Expo Cibao este año, figuran stands digitales que complementan nuestro expo tradicional con ventajas como: menor inversión, resultados medibles, notoriedad y reconocimiento de marca, fidelización, mínimo de recursos humanos y alcance mundial.

Los patrocinadores de Expo Cibao 2021 son: en categoría platino: Ministerio de Turismo, Parque Central de Santiago, CERTV, El Nuevo Diario, Listín Diario, El Caribe, Ministerio de Agricultura. En categoría oro: Banco Popular Dominicano, Corporación Zona Franca, IMCA, ProIndustria, Mercado Norte, Alkifiesta. En categoría plata: Asociación Cibao de Ahorros Y Préstamos (ACAP), Bellón, Banreservas, Aeropuerto Internacional del Cibao, Distribuidora Hawaii, BHD León, Grupo Medrano. Además, cuenta con el apoyo de: PUCMM, Puerto HIT Haina, Sinergies, FONDESA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios