www.diariohispaniola.com
Seguros Reservas.
Ampliar
Seguros Reservas. (Foto: Cortesía)

Seguros Reservas presenta logros financieros de agosto 2020 - agosto 2021

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de septiembre de 2021, 06:15h
Seguros Reservas ha alcanzado un notable desempeño, logrando un incremento en el total de Activos de un 16%, pasando de catorce mil quinientos millones a dieciseis mil ochocientos millones de pesos, representando un crecimiento de un 13% en inversiones para una variación de mil docientos millones, durante el periodo de agosto 2020 hasta agosto 2021.
Víctor Rojas I Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas.
Ampliar
Víctor Rojas I Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Considerando las condiciones de Mercado, la ganancia de capital generada es de trecientos sesenta y nueve millones. esto gracias a la buena gestión del portafolio de inversión, el cual se ha diversificado, obteniendo un mayor rendimiento.

Asimismo, los Ingresos por Primas Devengadas acumuladas al 31 de julio 2021 suman cinco mil ochocientos millones versus cuatro mil novecientos millones al 31 de julio 2020 para un incremento de ochocientos ochenta y cuatro millones, resultando en mayor producción en riesgos generales y seguros de personas; en el caso de seguros de salud, por primera vez en la trayectoria de la entidad se ha visto un crecimiento tan considerable de este ramo.

La ejecución de nuevas formas de desarrollo e implementación de planes y proyectos, han aumentado la participación de mercado, permitiendo la reinvención de las operaciones a través estrategias novedosas, distintas e inclusivas, generando una mayor rentabilidad de la entidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios