www.diariohispaniola.com
Gilrose y Aurelia Batista se presentarán en RDFW 2021.
Ampliar
Gilrose y Aurelia Batista se presentarán en RDFW 2021. (Foto: Cortesía)

Gilrose y Aurelia Batista se presentarán en RDFW 2021

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de septiembre de 2021, 15:13h
Las diseñadoras Gilrose y Aurelia Batista presentarán un desfile este viernes 24 de septiembre, a las 8:30 de la noche, en el monumento Fray Antón de Montesinos, en el marco del RDFW 2021.

Santo Domingo.- Desde sus inicios, Gilrose se ha inclinado por las piezas marca país y trabaja para que otras diseñadoras alcancen sus sueños. Es así, como en esta ocasión Gilrose Marca País introduce al mercado de la moda dominicana a la talentosa Aurelia Batista, quien es egresada del Instituto Tecnológico Mercy Jacquez y cursó estudios de Decoración de Interiores en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

“Estoy muy agradecida de Dios, Melkis Díaz y el equipo de RD Fashion Week por darme la oportunidad de participar y exponer mis conocimientos e ideas como diseñadora de modas”, expresó. “Este es el momento propicio para presentar un desfile con una gama de colores y creaciones que expresen nuestra inspiración en cada pieza diseñada”, agregó Gilrose.

En ese sentido, la diseñadora expresó “me he sumado a este magno evento con una colección inspirada en Cleopatra, pero proyectada a los sentimientos y estilo de la mujer moderna en todas sus facetas.

La mujer de hoy es un espejo de nuestra ilusión, deseos y propósitos de nuestras vidas, por eso trato de revivir, descubrir y entregar una buena obra en cada una de mis creaciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios