www.diariohispaniola.com
Avena Cakes, de Avena Americana.
Ampliar
Avena Cakes, de Avena Americana. (Foto: Cortesía)

MercaSID amplía su portafolio en el mercado dominicano introduciendo Avena Cakes, de Avena Americana

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 16 de septiembre de 2021, 03:18h

MercaSID y su marca Avena Americana ratifican su compromiso con la sana nutrición de las familias dominicanas con el relanzamiento de Avena Cakes, un producto diferenciado y único, producido de avena para la preparación de pancakes, que se une a su portafolio de comestibles.

MercaSID amplía su portafolio en el mercado dominicano introduciendo Avena Cakes, de Avena Americana
Ampliar
Santo Domingo.- ¿Qué hace tan especial a Avena Cakes? Que es una deliciosa premezcla a base de avena molida, lo cual es un superalimento por su gran valor nutricional, ideal para los niños y nos sirve como aliado para preparar nuestros desayunos, meriendas o cenas de una manera más rápida y fácil.

Al ser una base para pancakes que ya viene lista, es muy fácil de preparar: solo tenemos que agregar huevo y leche de nuestra preferencia con un topping de miel y, si queremos ser un poco más creativos creando diversas opciones desde lo más saludable, agregamos a la mezcla frutas como guineo, fresas y granolas, o hasta los antojos más dulces con chocolate chips o galleticas, haciéndola aún más deliciosa y, por qué no, también hacer la mezcla de pancakes saladas o tipo wafflers, agregando un topping de aguacate con tomaticos y un huevito pochado.

Avena Cakes es tan versátil como tu paladar lo desee

Los componentes de esta mezcla ayudan a controlar los niveles de colesterol y azúcar en la sangre, aportan carbohidratos de fácil absorción, proteínas, vitaminas y minerales. Además, no contiene azúcar, regulan el tránsito intestinal y contribuyen a disminuir la tensión arterial.

«Este relanzamiento es parte de nuestra estrategia como empresa al brindar opciones que se ajusten a las necesidades de los consumidores, dándoles la oportunidad de optar por un producto de calidad, nutritivo y completo, que aporta beneficios a la salud integral de toda la familia», manifestó Purissa Veras, gerente de la marca.

Sobre MercaSID

MercaSID, empresa del Grupo SID nace de una planta manufacturera de aceites y grasas comestibles y se ha convertido en un icono de la industria manufacturera dominicana. Se ha caracterizado por establecer procesos de vanguardia, tanto en la rama oleica y de sazonadores, como en su moderno molino de procesamiento de maíz, al igual que sus plantas de productos de limpieza, abarcando las categorías en polvo y en pasta.

Sus procesos de manufactura han desarrollado marcas líderes en diferentes categorías, generando un valor distintivo en las preferencias de los consumidores. Sus principales marcas: Aceite Crisol, Diamante, Avena Americana, Margarina Manicera, Cielo Azul y Harina de Maíz Mazorca son esenciales para satisfacer las necesidades diarias de los dominicanos.

Con un compromiso claro de crecer con las mejores prácticas y diversificar el portafolio de productos, ha establecido alianzas estratégicas con empresas multinacionales que nos han permitido entrar en el proceso de globalización con estándares internacionales y tecnología de vanguardia. Entre ellas se pueden destacar: Kimberly-Clark, Kellogs, Clorox Co., Hershey’s, General Mills, DIAGEO, Henkel y Hero.

MercaSID mantiene su compromiso con la misión del GRUPO SID de Crear Bienestar. Participa en esta misión, no solo garantizando la mejor calidad de sus marcas, sino también con su continua participación en programas de responsabilidad social corporativa en apoyo a la cultura, la salud y la educación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios