www.diariohispaniola.com
Servio Tulio Castaños, Patricia De Moya, Antoliano Peralta y Josefina Vega de Montes.
Ampliar
Servio Tulio Castaños, Patricia De Moya, Antoliano Peralta y Josefina Vega de Montes. (Foto: Cortesía)

"Los abogados más influyentes del paí­s reunidos por Revista Mercado"

Por Agencia EFE
miércoles 15 de septiembre de 2021, 13:52h
Con la presencia de los representantes y profesionales más destacados del sector legal y jurídico de República Dominicana, Revista Mercado realizó el Power Lunch Conversations, Los Abogados Más Influyentes 2021, un espacio en donde el análisis del panorama in real time del fenómeno del legaltech en el país, tanto a nivel de desarrollo como de implementación, fue el gran protagonista.

Santo Domingo.- Los mejores bufetes del país y sus honorables miembros, se reunieron en torno a una jornada de interesante discusión sobre las experiencias, lecciones aprendidas y nuevas perspectivas que ha dejado el impacto de la crisis pandémica en los mercados, las empresas y en la sociedad de manera global, incluyendo las estructuras relacionadas al sector jurídico.

Como invitado especial al Power Lunch Conversation, Antoliano Peralta, consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, nos acompañó en este conversatorio destacando la actualización sobre el retorno de la administración pública a la plena legalidades con el objetivo de que las acciones del Poder Ejecutivo estén siempre en consonancia con la institucionalidad y la transparencia.

Asimismo, y haciendo referencia a los decretos ligados a la digitalización y optimización de los procesos de consultoría jurídica, señaló que se encuentran trabajando en actualizar la plataforma para brindar un mejor servicio. Además, resaltó que uno de sus objetivos, es hacer que el Poder Ejecutivo se mantenga dentro del marco de la legalidad.

Dentro de los asistentes también se destacó la participación del vicepresidente de Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán, y los representantes de los principales bufetes del país. Con esta edición del Power Lunch Conversation, los abogados más influyentes 2021, Revista Mercado continúa consolidándose como el producto líder de los negocios y referente entre las diferentes industrias de los sectores público y privado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios