www.diariohispaniola.com
La Policí­a apresa a cinco hombres y les acusa de atracar en motocicletas.
Ampliar
La Policí­a apresa a cinco hombres y les acusa de atracar en motocicletas. (Foto: Fuente Externa)

La Policí­a apresa a cinco hombres y les acusa de atracar en motocicletas

Por Agencia EFE
lunes 06 de septiembre de 2021, 08:49h
La Policía Nacional dio a conocer este domingo que arrestó a cinco hombres a quienes acusa de integrar una presunta banda dedicada a cometer atracos y robos en las vías públicas a bordo de motocicletas.
Santo Domingo.- Sandro René Moreta, alias Boleito, Carlito Carmona, José Joaquín Díaz, Ángel Gabriel y José Rafael del Villar 'Tomatico', son los detenidos, destacó la Policía en su cuenta de Instagram. Al grupo, que según las autoridades formaba parte de una "amplia banda de delincuentes", se le ocupó un arma de fabricación artesanal conocida como "chilena", la cual era utilizada para cometer los delitos.

De acuerdo a la información, los apresados admitieron ante la Policía ser parte de la banda dedicada a cometer atracos en las calles de sectores de la capital. Los cinco hombres fueron detenidos, luego de una "ardua labor" de inteligencia, aseguró la nota de prensa.

La semana pasada se hizo viral en las redes sociales un video en el que varios hombres a bordo de motocicletas se lanzan hacia peatones para despojarles de sus pertenencias en el sector San Jerónimo. Las imágenes muestran cuando varias personas huyen despavoridas y lanzan sus pertenencias a las calles cuando son sorprendidos por los motociclistas que les persiguen, mientras otros se dedican a tomar objetos que consideran de valor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios