www.diariohispaniola.com
JetBlue Airways inicia nuevas operaciones con vuelo directo New York-Curacao

JetBlue Airways inicia nuevas operaciones con vuelo directo New York-Curacao

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 03 de diciembre de 2014, 13:07h
La aerolínea estadounidense JetBlue Airways inició sus operaciones en la ruta aérea sin escalas entre Nueva York y la isla caribeña de Curacao que será cubierta con dos vuelos semanales en cada sentido.
New York.-   La aerolínea estadounidense JetBlue Airways inicia la ejecución de una nueva  ruta aérea sin escalas entre Nueva York y la isla caribeña de Curacao que será cubierta con dos vuelos semanales en cada sentido. 

JetBlue operará esta ruta con aviones Airbus A320 que partirán los martes y sábados desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy en Nueva York y del aeropuerto internacional de Curacao. Robin Hayes, presidente de la aerolínea dijo estar muy complacidos de añadir otro punto en el mapa de rutas del Caribe con un servicio directo a Curazao desde Nueva York", Hayes añadió que "esta isla es una gema escondida que esperamos que cada vez más viajeros estadounidenses puedan conocer", "Este es un día muy emocionante para nuestra isla y nos entusiasma darle la bienvenida al nuevo servicio sin escalas de JetBlue", expresó Stanley Palm, ministro de Desarrollo Económico de Curazao. 

Con esta nueva ruta, JetBlue ofrece cerca de 121 vuelos diarios de EE.UU. al Caribe.


Fuente: InfoTur Dominicano
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios