www.diariohispaniola.com

FITUR enseñará sobre como exportar a profesionales del turismo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 03 de diciembre de 2014, 12:24h
Fitur Know-How & Export una vez más se estará desarrollando en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo organizada por Ifema, Fitur, que tendrá lugar entre el 28 de enero y el 1 de febrero del próximo año.
Santo Domingo.-  Fitur Know-How & Export desarrolla la próxima Feria Internacional de Turismo que iniciará entre el 28 de enero y el 1 de febrero del próximo año, con la finalidad de aportar claves y estrategias que permitan desarrollar el campo de los profesionales del turismo a nivel internacional.

El programa de actividades a utilizar en esta feria internacional, se incluye una primera jornada de la Feria, con el título de ''Internacionalización'', donde se expondrá en el ámbito de asesoría '¿Cómo no morir en el intento? Claves para la internacionalización de tu empresa'. Se trata de una ponencia donde se mostrarán los puntos fuertes para que las compañías consigan triunfar en su intento de internacionalización. 

De acuerdo a la nota publicada por cincodias.com aquellas empresas que estén interesadas en estas jornadas de turismo también contarán con un servicio de asesoramiento personalizado, con cita previa.Para ello tendrán la ayuda de expertos de ICEX España Exportación e Inversiones en multilaterales e ICEX-Next y de Segittur. Además, habrá una mesa redonda donde distintos profesionales contarán sus experiencias en primera persona bajo el título de 'Si te caes siete veces, levántate ocho'. 

El día 29 de enero será el turno de otras iniciativas encuadradas dentro del Plan Nacional e Integral de turismo, entre ellos los Destinos Turísticos Inteligentes. Bajo ese título, Fitur Know-How & Export tendrán lugar distintas sesiones monográficas, entre las cuales está la ponencia '¿Cómo no morir en el intento? Claves para la internacionalización de tu empresa'. Esta jornada se desarrollará en el área de Asesoría, además del taller de asesoramiento experto.

En el auditorio tendrá lugar el coloquio bajo el título de 'La infografía de los destinos inteligente', para a continuación celebrarse las mesas redondas 'España, referente en la gestión de destinos inteligentes. 

Fuente: InfoTur Dominicano
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios