www.diariohispaniola.com
Estadio Olímpico Felix Sánchez.
Estadio Olímpico Felix Sánchez. (Foto: Fuente Externa)

La Liga Superior de Voleibol integrará este año la rama masculina

Por Agencia EFE
sábado 28 de agosto de 2021, 09:00h
La Liga Superior de Voleibol celebrará su tercera edición a partir de octubre en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la participación de cuatro equipos en la rama femenina, y por primera vez, también masculina, según dieron a conocer este viernes los responsables del torneo.
Santo Domingo.- Los equipos femeninos que intervendrán en la liga son Cristo Rey Volleyball Club, Guerreras Volleyball Club, Mirador Volleyball Club y Caribeñas New Horizons, según un comunicado. Esta será la primera vez que la liga tendrá la participación de equipos de la rama masculina, representados por Bameso, Mauricio Báez, Los Santos de San Lázaro y Guerreros de Santo Domingo Este.

El torneo tendrá lugar entre octubre y diciembre con partidos los los miércoles, jueves y domingos. A través del comunicado, el presidente de la liga, Ángel Rivas, se mostró confiado de que esta nueva edición del torneo será "exitosa" ya que, en su opinión, "el público tiene sed de voleibol y de ver a sus atletas favoritos en cancha y a los jugadores emergentes luego de un año deportivamente ausente por la pandemia de la covid-19".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios