www.diariohispaniola.com
Teatro Nacional.
Teatro Nacional. (Foto: Fuente Externa)

Agenda de Ocio & Cultura del 6 al 8 de agosto 2021

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 06 de agosto de 2021, 14:17h
Poco a poco la industria del entretenimiento y la cultura se han ido dinamizando en el fin de semana. Cada semana son más las propuestas abiertas al público con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural del mismo.

El proceso de la desescalada se ha iniciado, asimismo las previsiones en el horario para que el público pueda llegar a tiempo a sus hogares. Les invitamos a recrearse con actividades musicales, piezas de teatro, exhibiciones artísticas, conciertos, entre otras opciones a escoger. Las actividades virtuales están a la orden del día y les exhortamos a tomar las previsiones sanitarias necesarias para preservar la salud.

Música

Fito Páez “Un hombre con un piano tour 2021” en el Teatro Nacional Eduardo Brito este viernes 6 de agosto a las 7:00 p.m.


El finalista Diego Jarr de la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent se presentará este 6,7 y 8 de agosto en el Chao Café Teatro en el cuarto nivel de Ágora Mall a las 8:00 p.m.

La banda tributo La Reina que también participó en Dominicana’s Got Talent, cantará las canciones más exitosas del grupo Queen este 6 de agosto a las 8:30 p.m. en el Hard Rock Café en Blue Mall.

“Obsesiones” de Jorge Carrigan en Casa de Teatro este Viernes 6 de agosto a las 8:00 p.m.

“Hay que deshacer la Casa” una pieza protagonizada por Gianni Paulino y Giamilka Román, dirigida por Manuel Chapuseaux continúa en cartel en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito hasta el 8 de agosto.

Exposiciones

Bienal Nacional de Artes Visuales: La edición de la 29.a Bienal Nacional de Artes Visuales está dedicada a Orlando Menicucci y contará como invitado especial con el artista José García Cordero.

La Bienal Nacional de Artes Visuales está abierta al público en los espacios del Museo de Arte Moderno de la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte. Más de 300 obras de artistas nacionales, están expuestas hasta el 19 de agosto del 2021.

Serán premiadas 10 obras seleccionadas por un jurado encabezado por Leopoldo Maler, Tomás Rancier y Paula Gómez. La exposición puede ser visitada de martes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m.

“Entre sellos y cartas” de Campos de Moya en la Sala de Exposiciones Temporales de APEC Cultural hasta Septiembre.

Cine

En los estrenos de cartelera tenemos a:

- Escuadrón Suicida 2

- Blackpink: The Movie

- Jungle Cruise

- Old

En el top 10 de la plataforma streaming Netflix se encuentran:

1- El cartel de los sapos: El origen
A lo largo de cuatro décadas, dos hermanos humildes de Cali intentan conciliar la familia, el romance y los negocios ilegales en su camino a convertirse en capos narcos.
2- Control Z
Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.
3- Blindspot
El agente del FBI Kurt Weller debe tomar el caso de la amnésica Jane Doe, cuyo cuerpo está cubierto de crípticos tatuajes, incluido uno con el nombre de Kurt.
4- El último mercenario
Un exagente secreto devenido en mercenario sale de su guardia para salvar al hijo que nunca conoció. Y aprender a ser padre será la misión más difícil que haya tenido.
5- El Resort del Amor
Tras la desilusión romántica y un fracaso profesional, una cantante acepta un trabajo en un lujoso complejo hotelero, donde su exprometido está a punto de casarse.
6- Mudanza Mortal
Una joven pareja acepta un trato y se muda a una casa de ensueño para salvar su matrimonio. Pronto, eventos inquietantes revelan el turbulento pasado de su nuevo hogar.

7- Nuevo Rico, Nuevo Pobre
Tras descubrir que los cambiaron al nacer, el adinerado Andrés y el humilde Brayan deben adaptarse a los estilos de vida y a los padres que les corresponden.
8- La segunda
Un agente del servicio secreto se ve inmerso en una operación terrorista cuando la hija de un juez de la Corte Suprema, y amiga de su hijo, es el blanco de un secuestro.
9- Pasión de Gavilanes
Tres hermanos buscan vengar la muerte de un ser querido, pero se acaban involucrando emocionalmente con las hijas del responsable.
10- La caída de la Casa Blanca
Un grupo paramilitar intenta dar un golpe a la Casa Blanca. El presidente deberá esconderse de sus atacantes hasta que puedan rescatarlo.

Humor

Comedy Club de este fin de semana tenemos a:

“La princesa” de Krystal Taveras este 6 de agosto a las 6:30 p.m.

El sábado 7 de agosto estará Joel Delgado con otros humoristas a las 6:30 p.m.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios