www.diariohispaniola.com
3-0. Serbia, demasiado poderosa para las dominicanas.
Ampliar
3-0. Serbia, demasiado poderosa para las dominicanas. (Foto: Fuente Externa)

3-0. Serbia, demasiado poderosa para las dominicanas

Por Agencia EFE
lunes 26 de julio de 2021, 09:50h
Serbia, actual campeona mundial y subcampeona olímpica, fue demasiado poderosa para la selección femenina de voleibol de República Dominicana en el debut en los Juegos de Tokio 2020.
Tokio.- El conjunto balcánico fue netamente superior al que dirige el brasileño Marcos Kwiek y se llevó el encuentro en el Ariake Arena por 3-0, con parciales de 25-18 (26 m.), 25-12 (23 m.) y 25-20 (26 m.), con una duración global de una hora y quince minutos.

Aunque el primer punto del encuentro cayó del lado dominicano, fue un espejismo. A partir del 4-4 comenzó el rodillo de las pupilas de Zoran Terzic, que ya no dieron opción alguna, con un bloqueo muy eficaz, una defensa muy sólida y un ataque demoledor. Tijana Boskovic aportó 28 puntos para Serbia y Jineiry Martínez 8 para las dominicanas.

El grupo A lo completan Japón, Brasil, Corea del Sur y Kenia. Las dominicanas se enfrentarán el martes a Brasil, que lucha en Río por recobrar el cetro olímpico perdido hace cinco años en casa, donde ganó el oro China.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios