www.diariohispaniola.com
Ellis Pérez, Luis Felipe Aquino, Ramón A. Blanco Fernández, Luis Scheker, Jorge Subero Isa Freddy Ginebra y Luis A. Sánchez Noble.
Ampliar
Ellis Pérez, Luis Felipe Aquino, Ramón A. Blanco Fernández, Luis Scheker, Jorge Subero Isa Freddy Ginebra y Luis A. Sánchez Noble. (Foto: Cortesía)

Diario Hispaniola presenta su Galería de "Padres y Abuelos Activos" en el 2021

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 14 de julio de 2021, 19:00h

La galería de julio del 2021 ha sido dedicada a un grupo padres y abuelos talentosos, reconocidos por sus aportes a la sociedad; conscientes del valor de lo que estas generaciones pueden transmitir desde la infancia hasta la adultez.

En esta oportunidad, hemos querido reconocer el rol de aquellos abuelos muy presentes en el quehacer institucional y en la vida familiar, conociendo el valor que los mayores pueden transmitir, desde la infancia hasta la adultez.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el Mes de los Padres, aprovechando para extender nuestra felicitación a todos aquellos que, con su ejemplo, como padres y abuelos abnegados, se ganan el respeto de sus hijos y nietos, así mismo de toda la comunidad, trabajando de manera activa.

A continuación, destacamos brevemente algunos de los Estaremos haciendo entregas de esta naturaleza hasta concluir el mes de Julio. Este esfuerzo es gracias al apoyo de AFP SIEMBRA.

Jorge Subero Isa

Pasado presidente de la Suprema Corte de Justicia. Creador de la Escuela de Derecho de UNIBE. Autor de varios libros de Derecho. Destacado Abogado que actualmente se dedica a asesorar empresas. Se le ha reconocido siempre por su integridad y valores.

Luis Scheker

Intelectual brillante. Actualmente presidiendo la Academia de Ciencias de la República Dominicana -ACRD-. Abogado de profesión, maestro por vocación de varias generaciones de estudiantes de Derecho.

Freddy Ginebra

Escritor, publicista, actor. Reconocido como un hombre intenso, que transmite positivismo y que ha tenido grandes logros, sobre todo por la creación de la Fundación Casa de Teatro, institución de apoyo al talento artístico en todas sus vertientes.

Ramón A. Blanco Fernández

Abogado, maestro de generaciones de estudiantes que han asistido a la UASD. Ocupó posiciones públicas y siempre se mantuvo apegado a los principios morales.

Luis A. Sánchez-Noble

Es un empresario comprometido desde hace años con la educación. Inició su primera empresa en el 1962. Desde entonces ha ocupado diferentes posiciones de liderazgo en asociaciones de industriales y empresarios. Fundador en el país de Jaycees y preside actualmente de la Fundación Innovati, una entidad enfocada en apoyar el emprendimiento en el país.

Ellis Pérez

Un hombre de todos los tiempos. Todavía a sus 85 años es una figura reconocida y admirada. En sus inicios creó una emisora de radio y se destacó como productor de programas de radio y televisión. Se le reconoce como una persona que ha sabido proyectar nuestro país a nivel internacional.

Luis Felipe Aquino

Le cabe el honor de haber sido el primer graduado de Hotelería y Turismo a nivel internacional. Siempre ha estado enfocado en su carrera y el tema turismo ha sido su pasión, siendo artífice, junto a su esposa Luisa María de Aquino, de la más importante feria turística del país: la Bolsa Turística del Caribe (BTC).

En la próxima entrega mostraremos de manera breve, las brillantes intervenciones en nuestro país de otros padres y abuelos activos. Diario Hispaniola se siente muy orgulloso de poder contar la historia de estos dominicanos que reseñamos en esta galería. Para más información buscar en https://www.diariohispaniola.com/album/142/padres-y-abuelos-activos/1/porfirio-peralta.html.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios