www.diariohispaniola.com
Ministerio de Cultura anuncia jornada de vacunación este lunes, 12 de julio.
Ministerio de Cultura anuncia jornada de vacunación este lunes, 12 de julio. (Foto: Fuente Externa)

Ministerio de Cultura anuncia jornada de vacunación este lunes, 12 de julio

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 12 de julio de 2021, 08:10h
El Ministerio de Cultura realizará una jornada de vacunación este lunes, 12 de julio, como parte del esfuerzo que conjuntamente están llevando a cabo el Gobierno dominicano y el Gabinete de Salud, con la finalidad de alcanzar la inoculación del 70% de la población y lograr así la inmunidad colectiva que permita la eliminación de las restricciones vigentes.
Ministerio de Cultura anuncia jornada de vacunación este lunes, 12 de julio
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La jornada forma parte del Plan Nacional de Vacunación y se llevará a cabo en la Plaza de la Cultura, justo enfrente de la estación de metro Casandra Damirón, entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m.

El ministerio aseguró que esta actividad está abierta a todas las personas que deseen vacunarse, pero hace un especial llamado a los colaboradores de la institución y a sus familiares y amigos, así como a la clase artística del país.

Llamado del presidente

El presidente Luis Abinader pidió esta misma semana a los ciudadanos que acudan a vacunarse para lograr llegar al 70% de la población inoculada con la segunda dosis, tras asegurar que solo de esa manera la población podrá terminar con el “odioso toque de queda”.

“Por eso quiero pedirles a todos un último empuje, un esfuerzo final para llegar al menos al 70% de dominicanas y dominicanos con la doble dosis en las próximas semanas, en las que continuaremos sin pausa con la jornada nacional de vacunación”, declaró el mandatario en un breve discurso dirigido a la nación.

Asimismo, el presidente expresó que se iniciará una desescalada que conducirá a la eliminación del toque de queda, gracias al resultado que han tenido las medidas implementadas por el Gobierno contra la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios