www.diariohispaniola.com
Socios Izq_ José Cruz, Mónica Villafaña, Ulises Cabrera, Leslie Cabrera, Magdalena Almonte y Ángel Pérez
Ampliar
Socios Izq_ José Cruz, Mónica Villafaña, Ulises Cabrera, Leslie Cabrera, Magdalena Almonte y Ángel Pérez (Foto: Cortesía)

Ulises Cabrera celebra su 55 aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 29 de junio de 2021, 11:07h

La reconocida firma de abogados Ulises Cabrera celebra su 55 aniversario junto a sus colaboradores y allegados más cercanos.


  • Niourka Romero, Emely Ramírez y Tamara Mejia.


  • José Jerez, Sandra Contreras y Dr. Ulises Cabrera.


  • Leslie Cabrera y José Cruz.


  • Dr. Freddy Zarzuela, Socio.


  • Leslie Cabrera.

Santo Domingo.- Durante el evento realizado bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad, sus socios reiteraron la satisfacción de pertenecer a una firma con tan larga trayectoria y reputación en el mercado legal dominicano.

“Estoy muy contento de haber alcanzado 55 años ininterrumpidos de servicios legales, con honestidad y permanente entrega, en beneficio de la clientela que nos ha elegido para proteger los derechos que, de diversa naturaleza, nos han entregado a fines de solución”, expresó el doctor Ulises Cabrera, fundador de la Firma.

La Firma fue fundada en 1966 por un joven y visionario abogado, Ulises Cabrera. Su gran trayectoria empezó en una oficina en calle Las Mercedes #323 en la Zona Colonial, en aquel entonces, dicha locación era el centro de los negocios en la capital.

Posteriormente, construyó en su misma casa materna, un edificio comercial para alquiler que albergó reconocidos negocios como Banco Santander, Banco Español y Banco Universal; años después la Firma se mudó a esta locación, que es donde está ubicada en la actualidad. Hoy goza con más de 42 colaboradores de los cuales 20 son abogados y 22 personal administrativo de apoyo.

El 55 aniversario de Ulises Cabrera llega con una renovación en la conciencia medioambiental de la firma y sus colaboradores, asumiendo el compromiso de ser una oficina ecoamigable. A estos fines ha implementado políticas para reducir la huella de carbón mediante la eliminación de plásticos y foam desechables, además de la disminución del uso de papel.

En adición, el pasado 12 de junio, gran parte del equipo recogió un total de 515 libras de desechos en una jornada de limpieza de la playa Güibia. El enfoque de una práctica legal ética y honesta siempre ha sido el norte de Ulises Cabrera, colaborando con iniciativas de responsabilidad social empresarial.

Sobre Ulises Cabrera

Ulises Cabrera es una firma full service de consolidado prestigio y sello único dentro y fuera de la República Dominicana. Fue fundada en 1966 por el Dr. Ulises Cabrera, cuya línea de conducta ha estado consagrada al ejercicio de una abogacía de cumplimiento y buen trato. La firma ha sido reconocida internacionalmente por importantes directorios como Chambers & Partners, Legal 500 y World Trademark Review.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios