www.diariohispaniola.com
Presidente Luis Abinader.
Ampliar
Presidente Luis Abinader. (Foto: Fuente Externa)

Abinader se reúne con senadores del PRM para tratar la agenda legislativa

Por Agencia EFE
lunes 28 de junio de 2021, 08:05h
El presidente Luis Abinader encabezó este domingo un encuentro de varias horas con el bloque de senadores y aliados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del que también participaron la vicepresidenta Raquel Peña, y otros altos funcionarios de su Gobierno.
Santo Domingo.- El encuentro tuvo por objetivo fortalecer las relaciones entre el partido, Gobierno y el bloque de senadores del PRM con la sociedad dominicana "para la continuidad de la agenda legislativa del cambio en beneficio del país", explicó la formación oficialista en un comunicado.

A la actividad, celebrada en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en la capital, asistieron todos los senadores del PRM y otros como el presidente del Senado, Eduardo Estrella, del partido Dominicanos por el Cambio.

Las intervenciones centrales estuvieron a cargo de Abinader, quien expuso la visión del "Gobierno del cambio", mientras Peña explicó lo relativo al Plan Nacional de Vacunación. Además, el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, planteó el cumplimiento del programa de Gobierno.

La información precisó que la reunión se produjo a iniciativas del presidente y la secretaria general del PRM, el senador José Paliza, y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, respectivamente, quienes anunciaron que un encuentro similar se celebrará con los diputados de esa organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios