www.diariohispaniola.com
En la imagen, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza.
Ampliar
En la imagen, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza. (Foto: EFE/Rayner Peña R./Archivo)

Canciller venezolano trata con diputados dominicanos valor de lazos de países

Por Agencia EFE
domingo 27 de junio de 2021, 07:53h
El canciller venezolano, Jorge Arreaza, se reunió en Caracas con un grupo de diputados de la República Dominicana, con los que "abordó la necesidad que tienen los países de acercarse en favor de sus pueblos", informaron este sábado fuentes oficiales.
Caracas.- "Arreaza se reunió con representantes del Congreso de la República Dominicana a propósito de la agenda de trabajo que desarrolla la delegación durante su visita oficial al país", escribió el Ministerio de Relaciones Exteriores en su cuenta de Twitter.

A la reunión también acudió el viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina, Rander Peña, en un encuentro al que asistieron los diputados dominicanos Juan Dionisio Rodríguez, Franklin Martínez y Ramón María Ceballo, agregó la información.

Con ellos, también trató la "importancia de avanzar en la conformación de los grupos de amistad entre parlamentarios de ambas naciones". Los representantes del parlamento dominicano se encuentran en Venezuela una agenda de trabajo, que no detalló el Ministerio de Relaciones Exteriores, por la conmemoración del Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores añadió en su información que los legisladores expresaron también su rechazo a las sanciones internacionales que pesan sobre Venezuela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios