www.diariohispaniola.com
Orlando Yánez, director general de DV7 Soccer Academy RD; y Leandro Tajes, del Hotel Dominican Fiesta, del Grupo Palladium.
Ampliar
Orlando Yánez, director general de DV7 Soccer Academy RD; y Leandro Tajes, del Hotel Dominican Fiesta, del Grupo Palladium. (Foto: Cortesía)

Escuela de fútbol DV7 abre segunda sede en Mirador Sur

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de junio de 2021, 07:51h
Un nuevo espacio para el entrenamiento de fútbol dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, acaba de abrir en Santo Domingo bajo la sombrilla de David Villa, la academia DV7 RD y sus inversionistas, con el nombre de DV7 Mirador Sur.

Santo Domingo.- La cancha de fútbol del hotel Dominican Fiesta acogerá la segunda sede de la escuela que impartirá clases de 3:00 a 6:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Orlando Yánez, director general de DV7 Soccer Academy, explicó que con la apertura de esta sede apoyan el desarrollo y crecimiento del deporte del fútbol en República Dominicana, bajo el sistema de entrenamiento que usan en todas sus academias a nivel mundial. Dijo que el Director Técnico es el experimentado Adrián Pello.

Mientras que Leandro Tajes, director general del Hotel Dominican Fiesta del Grupo Palladium, manifestó su satisfacción por acoger esta prestigiosa academia en su cancha de fútbol y está seguro de que saldrán buenos prospectos para los equipos nacionales e internacionales. Para obtener más información puede seguir las redes de la academia en IG: @dv7soccer_rd y FB: DV7 Soccer RD. Además, puede llamar a los teléfonos 849-881-7727 y 809-794-5802.

Más sobre la academia

DV7 Soccer Academy es una red internacional de academias lideradas por David Villa, campeón del Mundo, Eurocopa, Champions League y máximo goleador de la historia de la selección española de fútbol. La misión de la academia es la de enseñar a niños y jóvenes de todo el mundo cómo jugar a fútbol a través del método DV7.

La metodología permite a los jugadores el desarrollo tanto de cualidades futbolísticas, como de valores aplicables dentro y fuera del campo. Este modelo se basa en el estilo de juego español, que ha demostrado ser exitoso alrededor del mundo, el cual David Villa aprendió desde niño y perfeccionó durante su carrera bajo la disciplina con algunos de los mejores entrenadores de la historia: Luis Aragones, Pep Guardiola, Vicente Del Bosque y Diego Simeone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios