www.diariohispaniola.com
Rayados de Monterrey.
Ampliar
Rayados de Monterrey. (Foto: Getty)

El Pantoja se dice preparado para enfrentar a los Rayados de Monterrey

Por Agencia EFE
miércoles 31 de marzo de 2021, 10:03h
El Club Atlético Pantoja ha estado inmerso en la estructuración de la plantilla que enfrentará a los Rayados de Monterrey en el partido de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, a celebrarse en el estadio Félix Sánchez de Santo Domingo el 8 de abril venidero.
Santo Domingo.- "Esto no es Pantoja que va a jugar, es República Dominicana independientemente de que ganemos o no; esto es lo mejor que le ha pasado a Pantoja y a nuestro fútbol", destacó en nota de prensa la presidenta del equipo, Genald Senior.

Es la tercera vez que un equipo dominicano se clasifica al torneo de clubes. Cibao lo hizo en 2017 y el propio Pantoja al año siguiente. Estos conjuntos no han podido avanzar a la siguiente ronda. "Nos estamos preparando de la mejor manera, pensando que tenemos un compromiso muy importante ante Monterrey, haciendo una pretemporada muy dura para poder afrontar estos desafíos", apuntó el director técnico de "los Guerreros", el argentino Matías Mazmud.

El choque de vuelta está programado para jugarse el 15 de abril en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey. Pantoja contará con los guardametas Odalis Báez, Pascual Ramírez y Ubaldinho Espejo. En la defensa estará Carlos Rossell, Ernesto Trinidad, Oscalin Ferreras, Hansley Martínez, Lean Torres, Welvin Sánchez y Francisco Ortega.

Asimismo, los mediocampistas Robert Rosado, Francisco Jiménez, Pedro Emil Martínez, Lucas González, Jason Joseph, Santiago Paz, Ronaldo Herasme, Isaac Báez y Alexis Ossa y los delanteros Erick Japa, Diego Reveco, Erick Ozuna, Josué Báez, Jhonmanny Ramírez y Lisandro Cabrera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios