www.diariohispaniola.com
Gregory Polanco disparó un jonrón de dos carreras
Ampliar

Gregory Polanco disparó un jonrón de dos carreras

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 19 de junio de 2021, 07:06h
Gregory Polanco disparó un jonrón de dos carreras en una primera entrada de cinco carreras y los Piratas de Pittsburgh doblegaron el viernes 11-10 a los Indios de Cleveland después de desperdiciar una ventaja de 10 carreras en los innings finales.

Con el triunfo, Pittsburgh puso fin a una racha de 10 derrotas. Ke’Bryan Hayes bateó un doble de tres carreras que destacó una sexta entrada de cinco anotaciones con la que los Piratas se despegaron 11-1.
Los Indios se recuperaron consiguiendo seis carreras en la séptima y tres más en la octava que los acercó a una de diferencia.

César Hernández bateó un grand slam contra Sam Howard en la séptima, para que los Indios avanzaran a 11-7. Un sencillo de dos carreras de René Rivera y un error del jardinero Bryan Reynolds al final de la entrada redujo a una anotación la diferencia.

Richard Rodríguez lanzó una novena sin recibir anotación, permitiendo un par de sencillos para su octava salvada en 10 oportunidades. Ponchó al toletero novato Bobby Bradley con corredores en segunda y tercera para finalizar el juego.

Los relevistas de los Piratas casi dilapidaron la ventaja inicial después de que el abridor Chad Kuhl (1-4) permitiera una carrera en seis entradas. Los Piratas tundieron al abridor dominicano J.C. Mejía (1-2) en la primera entrada.

Por los Indios, Los dominicanos Amed Rosario de 5-1, José Ramírez de 2-0 con una anotada, J.C. Mejía de 1-0. Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-1 con una anotada y dos empujadas.

ORIOLES 7, AZULEJOS 1

Baltimore.- Cedric Mullins conectó dos jonrones, Thomas Eshelman trabajó con contundencia en el montículo hasta la quinta entrada y los Baltimore Orioles rompieron una racha de ocho descalabros al apabullar el viernes 7-1 a los Toronto Blue Jays.

Mullins sacudió tres induscutibles, incluido un vuelacercas como primero en el turno de bateo en la parte baja del primer episodio y otro de tres carreras dentro de una ofensiva de cinco anotaciones en la octava entrada para Baltimore.

Eshelman, convocado de las menores para que fuera abridor con los Orioles en sustitución de Bruce Zimmerman, quien fue puesto en la lista de lesionados, impidió que los Blue Jays consiguieran hit hasta que el cubano Lourdes Gurriel Jr disparó un jonrón en el quinto episodio.

Los Blue Jays han perdido cinco encuentros consecutivos. Por los Blue Jays, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr, de 4-0 y Santiago Espinal de 3-1. Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco, de 3-1, una anotada, una remolcada, y Pedro Severino, de 4-1, una anotada.

ATLETICOS 5, YANKEES 3

Nueva York.- James Kaprielian finalmente llegó al Bronx, seis años después de que Nueva York se lo llevara en la primera ronda del draft amateur y venció el viernes junto con los Atléticos de Oakland 5-3 a los Yankees. Kaprielian trabajó 5 entradas dos tercios en las que concedió tres hits y los Atléticos suman siete victorias consecutivas.

Tony Kemp conectó un jonrón de tres carreras en la sexta con un slider colgado del dominicano Wandy Peralta (1-1), sobreponiéndose a un déficit de 3-2 con el primer cuadrangular de un bateador zurdo frente al relevista. Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1. Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar de 3-0, y Gary Sánchez de 1-0 de emergente.

OTROS RESULTADOS

ASTROS 2, MEDIAS BLANCAS 1

MARLINS 10, CUBS 2

BRAVOS 9, CARDENALES 1

NACIONALES 1, METS 0

DODGERS 3, DIAMONDBACKS 0

GIGANTES 5, FILIS 3

ROCKIES 6, CERVECEROS 5

MARINEROS 5, RAYS 1

ANGELINOS 11, TIGRES 2

REALES 5, MEDIAS ROJAS 3

MELLIZOS 7, RANGERS 5 (10 entrada)

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios