www.diariohispaniola.com
El dominicano Pedro Severino.
Ampliar
El dominicano Pedro Severino. (Foto: Cortesía)

Pedro Severino y Vladimir Guerrero Jr pegan sendos jonrones

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de julio de 2021, 10:29h
El dominicano Pedro Severino y Cedric Mullins conectaron un jonrón a Steven Matz, el venezolano Anthony Santander también bateó un cuadrangular y los Orioles de Baltimore superaron el martes 7-5 a los Azulejos de Toronto.

Baltimore.- Toronto conectó tres vuelacercas, incluyendo uno del dominicano Vladimir Guerrero Jr., pero esos batazos ocurrieron cuando Baltimore sacaba ventaja de 7-1. Después de que Severino le dio la ventaja a Baltimore con su bambinazo de dos anotaciones en la cuarta entrada, el 16mo jonrón de Mullins con un hombre en base fue parte de una ofensiva de cinco carreras contra Matz (7-4), que fue retirado del montículo. Los 16 cuadrangulares de Mullins son la cifra más alta del equipo.

Santander puso fin a la racha ofensiva con un jonrón de dos carreras a Trent Thornton que fue a dar hasta la calle por arriba del muro del jardín derecho en el Camden Yards. En su primer juego como abridor y segunda aparición en las Grandes Ligas, el derecho de los Orioles, Spencer Watkins (1-0) permitió una carrera y tres hits en cinco entradas. Tuvo tres bases por bola y ponchó a dos para convertirse en el primer abridor de Baltimore que gana un partido desde el 8 de junio.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 3-1 con una carrera y dos impulsadas, Teoscar Hernández de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 3-1 con una anotada y dos remolcadas, Domingo Leyba de 4-1 con una anotada.

PIRATAS 2, BRAVOS 1

PITTSBURGH (AP). Bryan Reynolds forzó la carrera de la victoria tras recibir base por bolas de Tyler Matzek en la novena entrada y los Pittsburgh Pirates consiguieron el martes su tercera victoria consecutiva tras doblegar 2-1 a los Atlanta Braves.

El novato dominicano Rodolfo Castro, convocado de Altoona de Doble A antes del partido, fue el primero en el turno de bateo en la novena y recibió base por bolas de Matzek (0-3) tras ocho lanzamientos.

Pittsburgh ha ganado tres en fila después de una racha de seis descalabros. Los Bravos habían ganado cuatro de cinco antes de perder dos veces ante los Piratas. Richard Rodríguez (4-1) trabajó una novena entrada perfecta para los Pirates. Por los Pirates, los dominicanos Wilmer Difó, de 4-2, y Castro, una anotada.

MEDIAS BLANCAS 4, MELLIZOS 1

MINNEAPOLIS (AP). Carlos Rodón trabajó seis entradas con solidez y los Medias Blancas de Chicago aprovecharon el mal juego de los Mellizos de Minnesota para derrotarlos el martes 4-1 durante una noche lluviosa.

El receptor Zack Collins produjo dos carreras con un sencillo en la segunda entrada después de dos bases por bolas y dos errores de los Mellizos. Ese imparable fue el único de Chicago en siete episodios contra el abridor de Minnesota, el puertorriqueño José Berríos (7-3).

Rodón (7-3) permitió una carrera y siete indiscutibles. Ponchó a ocho, no dio bases por bolas y Chicago puso fin a su racha de tres reveses. Michael Kopech trabajó en blanco la séptima y Liam Hendriks cubrió las últimas dos entradas para su 22do salvamento.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 3-0, una anotada. Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Nelson Cruz de 4-1; Miguel Ángel Sanó de 4-2 y Gilberto Celestino de 2-0.

OTROS PARTIDOS

RANGERS 10, TIGRES 5

ASTROS 9, ATLÉTICOS 6

MARLINS 2, DODGERS 1

REALES 7, ROJOS 6

FILIS 15, CUBS 10

INDIOS vs RAYS (pospuesto)

CERVECEROS vs METS (pospuesto)

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios