www.diariohispaniola.com
R.Dominicana inicia sus entrenamientos para la repesca olímpica en México
Ampliar

R.Dominicana inicia sus entrenamientos para la repesca olímpica en México

Por Agencia EFE
jueves 10 de junio de 2021, 07:01h
Los jugadores del cuadro interior Luis Valenzuela, Miguel Gómez, Andretty Cordero y Oliver Núñez se integraron este miércoles al primer día de entrenamientos de la preselección dominicana de béisbol, que disputará la repesca que otorgará el último boleto disponible para los Juegos Olímpicos.
Santo Domingo.- La gerencia de la plantilla dio a conocer que también se reportaron a las prácticas, en la Florida (EE.UU.), los lanzadores Edgar García, Ivan Piñeyro, Frank Garcés, Ramón García y Olbis Parra. Ellos se unieron a Emilio Bonifacio, Diego Goris, Jhan Maríñez y Gustavo Núñez, entre otros.

El torneo se jugará del 22 al 26 de este junio en Puebla, México, con la participación de República Dominicana, Venezuela, Australia y Holanda. La información aseguró que el jardinero Melky Cabrera, el lanzador Jairo Asencio y el bateador designado Juan Francisco se encuentran en el país "resolviendo" compromisos personales, y que se integrarán a los entrenamientos el lunes venidero.

Los dominicanos y venezolanos compitieron en el Preolímpico de las Américas que se disputó recientemente en Estados Unidos, país que conquistó el único boleto que otorgaba ese torneo para Tokio. Los cuatro equipos que disputarán la repesca jugarán una ronda preliminar que los enfrentará una vez, y después, el conjunto de mejor récord avanzará directamente a la final, antes de disputar el billete a los Juegos Olímpicos con el ganador del partido de los equipos que finalicen en segundo y tercer lugar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios