www.diariohispaniola.com
Milagros Ortiz Bosch.
Ampliar
Milagros Ortiz Bosch. (Foto: Fuente Externa)

Milagros Ortiz Bosch se somete a una cirugí­a de tiroides

Por Agencia EFE
jueves 10 de junio de 2021, 11:42h
La directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, fue sometida este miércoles a una cirugía en la que se le extirpó la glándula tiroides, informó su hijo, el cineasta Juan Basanta.
Santo Domingo.- "Durante la mañana de hoy el Dr. Wilfredo Contreras, el Dr. Julio Justo y la Dra. Corina De Jesús practicaron exitosamente (una) intervención quirúrgica en la que le extirparon la glándula tiroides a la Dra. Milagros Ortiz Bosch que venía afectando su voz con disfonía producto de un proceso de calcificación en dicho órgano", escribió Basanta en Instagram.

De acuerdo con lo difundido, "todo transcurrió sin ningún incidente" y Ortiz Bosch "mantuvo su estabilidad durante todo el procedimiento realizado en la Clínica Abreu que se prolongó por un poco menos de dos horas".

Horas después, la propia Ortiz informó, a través de su perfil de Twitter, sobre la intervención: "En la mañana de hoy el Dr. Wilfredo Contreras, el Dr. Julio Justo y la Dra. Corina De Jesús practicaron exitosamente la intervención quirúrgica en la que me extirparon la glándula tiroides que venía afectando mi voz con disfonía".

"Todo transcurrió sin ningún incidente y manteniéndome estable durante todo el procedimiento que fue realizado en la Clínica Abreu que se prolongó por un poco menos de dos horas", indicó en un segundo mensaje. La política, abogada de profesión, fue la primera mujer en ocupar la vicepresidencia del país, cargo que desempeñó entre 2000 y 2004, en la administración de Hipólito Mejía.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios