www.diariohispaniola.com
Carlos Díaz junto a Carlos Cedeño en el recorrido por los centros de vacunación.
Ampliar
Carlos Díaz junto a Carlos Cedeño en el recorrido por los centros de vacunación. (Foto: Fuente Externa)

Carlos Cedeño hace recorrido en centros de vacunación de Santo Domingo Oeste con el Ministro de Defensa, Carlos Díaz

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 05 de junio de 2021, 08:22h
El director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar, César Cedeño, encabezó junto al Ministro de Defensa, el teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa un recorrido por los diferentes puntos de vacunación de Santo Domingo Oeste.
Santo Domingo.- Cedeño estuvo acompañado además, por el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar y de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación. El administrador de Bienes Nacionales dispuso de todo el personal bajo su mando y vehículos de ambas instituciones, a fin de facilitar el acceso de los ciudadanos a los centros habilitados en la jornada de vacunación que lidera el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña.

“El rebrote y la aparición de nuevas cepas obliga a la ciudadanía a hacer conciencia” afirmó Cedeño. Manifestó que la colaboración de Bienes Nacionales y Consejo Estatal del Azúcar se extenderá hasta el próximo domingo, para lograr que la población entienda la importancia de salvar su vida y la de sus seres queridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios