www.diariohispaniola.com
Los ejecutivos del Banco Atlántico: Marianna Castillo, Luis Reyes, Tairy Medina, Emilio Hasbún, Oswaldo Armitano y Clara Jáquez.
Ampliar
Los ejecutivos del Banco Atlántico: Marianna Castillo, Luis Reyes, Tairy Medina, Emilio Hasbún, Oswaldo Armitano y Clara Jáquez. (Foto: Cortesía)

Banco Atlántico traslada oficina principal a Bella Vista

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 03 de junio de 2021, 08:30h

Con el firme objetivo de continuar optimizando la atención al cliente, el Banco Atlántico de Ahorro y Crédito trasladó su oficina principal a las modernas instalaciones de la Torre Sarasota Center en Bella Vista.

Santo Domingo.- Con una infraestructura de primera línea y tecnología de vanguardia, la institución busca fortalecer su estructura de atención, con un personal comprometido a brindar un servicio excepcional y eficiente, en oficinas estratégicamente ubicadas y de cómodos accesos.

“Nuestra sede principal se traslada con la finalidad de continuar apoyando a nuestros aliados en sus planes financieros y de negocios, así como responder los requerimientos de sus empresas y proyectos personales, afianzando las relaciones a largo plazo”, afirmó Michael Cuello, Director de Negocios de la entidad.

La bendición estuvo a cargo del Padre Melvin Arias, de la Parroquia Santísima Trinidad, quien elevó sus oraciones por una gestión de paz, prosperidad y esperanza para todos los que forman parte de la institución financiera y rogó por la bienaventuranza de los proyectos que se emprendan en esta nueva etapa.

La oficina se encuentra en la Av. Sarasota #39 y cuenta con área de atención y negocios divididas en dos pisos, área de caja para realizar depósitos, retiros, consultas, pago de servicios, entre otras transacciones, y está abierta al público de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios