www.diariohispaniola.com
Doña Clara Cabrera y Tony Peña R, exhiben la gran copa Vitasalud que se disputará en el gran absoluto del campeonato nacional Mister República Dominicana de fisiculturismo y fitness para novatos.
Ampliar
Doña Clara Cabrera y Tony Peña R, exhiben la gran copa Vitasalud que se disputará en el gran absoluto del campeonato nacional Mister República Dominicana de fisiculturismo y fitness para novatos. (Foto: Cortesía)

Todo listo para Mr RD novatos fisiculturismo y fitness del domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 21 de mayo de 2021, 07:47h
Todo está listo para el campeonato nacional Mister República Dominicana de fisiculturismo y fitness para novatos, que será realizado el próximo domingo 23 de mayo en la capital dominicana.

Santo Domingo.- Así fue confirmado por los señores, Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de ese deporte y doña Clara Cabrera, principal ejecutiva de Vitasalud, patrocinadores del evento que abarcará más de 200 atletas, masculinos y femeninos, el mismo será realizado a partir de las nueve de la mañana del domingo en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua.

Ambos personajes coincidieron en señalar que la justa será exitosa y segura para los asistentes que tendrán el cuidado de las autoridades de salud y la colaboración del Ministerio Dominicano de Deportes, que encabeza el ministro Francisco Camacho.

En lo que se refiere a la protección de salud por la pandemia que padece el mundo, para la competencia, solo se aceptará un por ciento de asistencia, el cual incluye, atletas, técnicos, jueces, personal de trabajo y público general, al completar, igual que en el evento pasado, serán cerradas las puertas, no se permitirá más personas.

Los atletas competirán en 27 categorías agrupadas en 7 divisiones de fisiculturismo y fitness, siendo las 7 divisiones y sus categorías: Open o abierta, con 4 categorías, son, body fitness, fit model, game classic y fisiculturismo clásico; wellness, con 3, junior hasta 23 años cumplidos, hasta 163 centímetros de estatura (cm) y más de 163cm, así como, vikini fitness, con 5, hasta 160cm, hasta 163cm, hasta 166cm, más de 166cm y junior con 23 años cumplidos.

También, bodybuilding, con 5, peso ligero hasta 154 ¼ libras (lbs), welter hasta 165 ¼ lbs, mediano hasta 176 ¼ lbs, semipesado hasta 198 ¼ lbs y pesado más de 198 ¼ lbs y men´s physique, con 6, hasta 170cm, hasta 174cm, hasta 178cm, hasta 182cm, más de 182cm y junior hasta 23 años cumplidos. Además, muscular men´s physique, con 2, hasta 175cm y más de 175cm, así como, classic physique, también con 2, hasta 175cm y más de 175cm.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios