www.diariohispaniola.com
La activista Natalia Mármol, nombrada secretaria del CERTV
Ampliar

La activista Natalia Mármol, nombrada secretaria del CERTV

Por Agencia EFE
martes 11 de mayo de 2021, 07:20h
La activista por los derechos de la mujer Natalia Mármol será la secretaria del Consejo de Administración de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), según un decreto divulgado este lunes, pero que tiene fecha de 12 de abril.
Santo Domingo.- Además, el documento designa a Eliseo Antonio Pérez presidente de la entidad y a Carmen Alceste Heredia, vicepresidenta. El texto indica en su articulado que "además de los miembros ex officio establecidos" por la ley, el CERTV "quedará integrado por las siguientes personas": Samuel Antonio Conde, Eliseo Antonio Pérez García, Natalia Mármol e Ynalda Mercedes Castillo.

"Eliseo Antonio Pérez, Carmen Alceste Heredia y Natalia Mármol quedan designados presidente, vicepresidenta y secretaria, respectivamente", del Consejo, agrega. ,Natalia Mármol es integrante del movimiento a favor de la despenalización del aborto en las tres causales que instaló un campamento frente a la sede de la Presidencia Nacional el pasado marzo para reivindicar esta causa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios