www.diariohispaniola.com
Danilo: 'No existen razones' para que el PLD no gane las elecciones de 2024.
Ampliar
Danilo: "No existen razones" para que el PLD no gane las elecciones de 2024. (Foto: Fuente Externa)

Danilo: "No existen razones" para que el PLD no gane las elecciones de 2024

Por Agencia EFE
lunes 10 de mayo de 2021, 10:06h
El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó este domingo que "no existen razones" para que la formación "no pueda ganar las próximas" elecciones que se celebrarán en 2024.
Santo Domingo.- Aaí lo expresó al participar en la reunión del Comité Central del PLD, durante la cual se eligió a los titulares de las 35 secretarías de esa organización, cargos que no se había renovado en 20 años en el Centro de Eventos San Souci.

"Aquí lo que se requiere es voluntad para ganar las próximas elecciones. Y estoy seguro que las vamos a ganar (...) Sentados no ganaremos las elecciones, pero con este ejercito de hombres y mujeres" del partido "yo no tengo la menor duda" de lograrlo", dijo ante los asistentes.

El proceso de elección de los titulares de Secretarías del PLD fue observado por los delegados de la Junta Central Electoral y contó con la participación de 953 miembros del Comité Central de un total de 1,243, equivalente al 77 % de la matrícula de ese organismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios