www.diariohispaniola.com
'El Feo' estrena en Chao Teatro.
Ampliar
"El Feo" estrena en Chao Teatro. (Foto: Cortesía)

"El Feo" se estrena en Chao Teatro

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 09 de mayo de 2021, 10:59h
Con las actuaciones de Georgina Duluc, Pepe Sierra, Josué Guerrero y Orestes Amador, bajo la dirección de Ramón Santana, sube el telón este 13 de mayo.

Santo Domingo.- Apoloniuss Producciones presenta los días 13, 14, 15 y 16 de mayo la obra teatral "El Feo", con las actuaciones de los reconocidos Pepe Sierra, Georgina Duluc, Josué Guerrero y Orestes Amador.

Cuatro actores, siete personajes y una acción vertiginosa, dinámica e hilarante se mezclan en esta propuesta del dramaturgo alemán Marius Von Mayenburg, uno de los autores contemporáneos más respetados y representados intencionalmente.

La obra bajo la dirección del dominicano Ramón Santana, explora de manera satírica y mordaz el tema de la relatividad del éxito y del exagerado culto a la belleza porque, en el fondo, parece que todos queremos tener las mismas caras.

Con un equipo técnico de primera, y un diseño escenográfico a cargo de Fidel López, "El Feo" finalmente llega a RD después de haberse presentado con éxito en más de 50 países donde ganó el reconocimiento del público y de la crítica.

Las funciones serán los días 13, 14, 15 y 16 de mayo en Chao Teatro ubicado en 4to. piso de Ágora Mall, y las boletas están a la venta en la página web de Chao Teatro, www.chaoteatro.com a RD$1,000.00 pesos por persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios