www.diariohispaniola.com
La Voz de las Fuerzas Armadas celebra su 51 aniversario estrenando tecnologí­a.
Ampliar
La Voz de las Fuerzas Armadas celebra su 51 aniversario estrenando tecnologí­a. (Foto: Fuente Externa)

La Voz de las Fuerzas Armadas celebra su 51 aniversario estrenando tecnologí­a

Por Agencia EFE
viernes 07 de mayo de 2021, 10:17h
La emisora La Voz de las Fuerzas Armadas celebró este jueves su 51 aniversario mediante un acto en el que se inauguraron las nuevas instalaciones técnicas de esta estación radial del Ministerio de Defensa.

Santo Domingo.- El encuentro también sirvió para reconocer la larga trayectoria de locutores como Pedro Beltré, quien llegó a esta radio con el inicio de las emisiones en 1970 y a sus 77 años sigue en activo.

El coronel de la Fuerza Aérea de República Dominicana Kelvin Melo, actual director de la emisora, se refirió en su intervención a los cambios y mejoras tecnológicas y de infraestructura que se están llevando a cabo en las instalaciones por instrucciones del ministro de Defensa, Carlos Díaz Morfa.

Tras los discursos, los miembros de las Fuerzas Armadas presentes tuvieron ocasión de recorrer la estación de radio y comprobar los importantes cambios realizados para modernizar el medio.

A través de sus diferentes programas de educación, cultura y entretenimiento, esta radio brinda a su público un contenido variado y de interés social, así como las informaciones más relevantes que suceden a nivel nacional e internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios