www.diariohispaniola.com
Play Station vs. Xbox, una lucha de mercado y de limpieza en sus consolas.
Ampliar
Play Station vs. Xbox, una lucha de mercado y de limpieza en sus consolas. (Foto: Fuente Externa)

Play Station vs. Xbox, una lucha de mercado y de limpieza en sus consolas

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 26 de abril de 2021, 09:08h

La batalla campal entre la Play Station y la Xbox lleva años por el control del mercado. Sony y Microsoft se miran de reojos para medir cada paso en el innovador mercado de los videojuegos que no da respiro, pero en esta nota no evaluaremos precisamente las prestaciones de cada una de ellas, sino los resultados de un estudio del casino online Betway que permite definir cuál es la consola más limpia.

Play Station vs. Xbox, una lucha de mercado y de limpieza en sus consolas

Más allá de juegos como Horizon Zero Dawn, Bloodborne, The Last of Us Remasterizad o Uncharted 4 el desenlace del ladrón, de la Play Station; o de Halo, Fable o las Crónica de Riddick, de la Xbox, ambas tienen en común la cantidad de bacterias que pueden acumular especialmente en sus mandos o controles.

Empecemos por la líder del mercado, la Play Station en cualquiera de sus cinco versiones desarrollados por Nintendo. Un estudio microscópico se aproximó a determinar cuan aseadas pueden llegar a ser sus jugadores y la consola en sí misma. La clave está en los mandos, en el caso de la PS 73 bacterias fueron halladas en sus mandos en un número medio de colonias.

Al analizar los botones o palancas de mando, la Play es, por escándalo, la que acumula mayor cantidad de bacterias, de acuerdo con la toma elaborada, con la bicoca de 190 microbios. En el caso de los botones disparadores, clave en cualquier juego, el número bajó hasta 33 microbios.

Las mismas pruebas se hicieron para los fanáticos de la Xbox y hasta en este segmento, el de cuál es capaz de acumular mayor cantidad de bacterias, el producto de Microsoft no es capaz de superar a la Play Station.

Lo que sí puede considerarse es que la Xbox resultó ser más limpia en sus mandos. Por ejemplo, el control arrojó un resultado de 83 bacterias; la palanca de mando 63 microbios y el botón disparado apenas 15 bacterias, el más limpio por lejos de todos los dispositivos analizados.

La conclusión es que la batalla cuerpo a cuerpo entre estos dos gigantes de los videojuegos se vive a todo nivel, desde sus prestaciones, hasta qué tan limpios pueden ser sus jugadores y sus dispositivos.

Play Station vs. Xbox, una lucha de mercado y de limpieza en sus consolas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios