www.diariohispaniola.com
Brian Cashman.
Brian Cashman. (Foto: Cortesía)

Cashman señala que Yankees se mantendrán pacientes a pesar de pobre inicio

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 20 de abril de 2021, 10:00h
En medio del peor tramo de dos semanas de los Yankees de Nueva York para comenzar una temporada de Grandes Ligas en más de dos décadas, el gerente general Brian Cashman admitió que el equipo ha tenido un comienzo “realmente decepcionante”, pero que está exudando paciencia con la plantilla y cuerpo técnico.

“Son 15 partidos”, dijo Cashman el lunes. “Son 15 partidos que me gustaría olvidar”. Los fanáticos de los Yankees están en modo de crisis luego de una barrida de fin de semana por los Rays de Tampa Bay, rivales de división, que dejaron a Nueva York con el peor 5-10 de la Liga Americana, marcando solo la octava vez en la historia de la franquicia que ha perdido 10 de sus primeros 15 juegos. .

La ofensiva de los Yankees ha luchado poderosamente desde la puerta, bateando .210 como equipo con un porcentaje de slugging de .346, el más bajo en las mayores, y solo 16 jonrones a pesar de una alineación cargada de toleteros que cuenta con Aaron Judge y Giancarlo. Stanton .

Cuando se le preguntó si había alguna consideración sobre el cuerpo técnico, Cashman respaldó al manager Aaron Boone y al entrenador de bateo Marcus Thames. “Tengo mucha confianza en la gente que tenemos”, dijo Cashman. “Los he visto hacer mucha magia a lo largo del camino … No somos reactivos. No nos veo reaccionando por no creer en el personal que tenemos, ni en los jugadores que tenemos”.

Cashman dijo que cree que la ofensiva eventualmente se convertirá en una fortaleza para los Yankees con tanto tiempo restante en el calendario. “Confiamos en nuestros jugadores y sus habilidades, y confiamos en el transcurso del tiempo en que, como lo hace normalmente, se corregirá con muchos más juegos en el cinturón”, dijo.

Los Yankees han tenido su peor comienzo desde 1997, cuando tuvieron marca de 5-10 con Joe Torre como manager. Ese equipo se recuperó y ganó 96 juegos antes de llegar a los playoffs como comodín. Cashman dijo que tiene fe en la lista actual para cambiar su desempeño colectivo.

“Cuando tienes una plantilla realmente talentosa, solo quieres que sean quienes son y de lo que son capaces, conéctalos y déjalos ir”, dijo Cashman. “Así que tengo plena confianza en nuestro personal porque los he visto hacer mucha magia en el camino, impactar a muchos jugadores en el camino”.

Cashman dijo que a pesar del comienzo lento, los Yankees no reaccionarán exageradamente a un puñado de juegos al comienzo de la temporada. “El cambio no ocurre sin una gran cantidad de pensamiento, esfuerzo y razón detrás de él, y no somos reactivos”, dijo Cashman. “Por eso, no nos veo reaccionando a cómo sacudir el roster demasiado rápido, y tampoco nos veo reaccionando a no creer en el personal que tenemos y en los jugadores que tenemos tampoco.

“Ese es el mensaje para nuestros jugadores: ‘Oye, hombre, creemos en ti. Sabemos de lo que eres capaz. Este es un mal tramo; vamos a superar esto juntos'”

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios