www.diariohispaniola.com
El toque de queda se mantiene igual hasta el 16 de mayo.
El toque de queda se mantiene igual hasta el 16 de mayo. (Foto: Fuente Externa)

El toque de queda se mantiene igual hasta el 16 de mayo

Por Agencia EFE
jueves 15 de abril de 2021, 12:15h
El presidente Luis Abinader prorrogó hoy la vigencia del toque de queda, con el mismo horario, hasta el 16 de mayo, y mantuvo todas las medidas de prevención vigentes contra la covid-19.
Santo Domingo.- El toque de queda de lunes a viernes está en vigor desde las 9.00 de la noche hasta las 5.00 de la mañana y, en fin de semana, de las 7.00 de la noche a las 5.00 de la mañana, en ambos casos con tres horas de libre circulación para regresar a casa.

En otro decreto, Abinader formalizó la extensión del estado de emergencia por un plazo de 45 días, contando a partir de este viernes 16 de abril, como había aprobado previamente el Congreso Nacional.

En el decreto del toque de queda, se considera que es necesario mantener las medidas de distanciamiento social en virtud de la evolución epidemiológica de la covid-19 en el país. El Ministerio de Salud Pública notificó este jueves otros 379 contagios de covid-19 y tres fallecimientos a causa de la enfermedad. La información oficial elevó a 259,639 los infectados de coronavirus en el país, de los cuales han fallecido 3,405.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios