Santo Domingo.- Según los expertos en moda este calzado, en su versión vintage, deberá estar entre los “imprescindibles” del closet para dar vida a las tendencias de moda de los 90, que están ahora en auge.
Algunas firmas han presentados sus propuestas utilizando este calzado en tonos neutros –beige, marrones, pasteles- otros más intensos y llamativos como el rojo o el verde, combinado con pantalones de estilo mom fit, faldas, chandals o vestidos.
Zara, por ejemplo, lanzó bailarinas de corte clásico como una opción atemporal, con modelos de empeine muy cerrado, piel fina y manteniendo el icónico lazo de goma que las caracteriza como adorno principal.
Chanel, en cambio, ha apostado por combinar colores. En esta ocasión, en lugar del blanco y negro de siempre, se inclinó por colores pasteles y presentó una versión del calzado con un poco de altura en el taco para dar elegancia con sutileza.
Por su parte, Valentino se inclinó por el lado más moderno y presentó diseños más atrevidos con colores vivos y llamativos con tachuelas XXL.
Todas estas marcas proponen diseños para todo tipo de gustos con el fin de que nadie se quede fuera del looks del momento.