www.diariohispaniola.com
Balerinas modernas
Ampliar
Balerinas modernas (Foto: Fuente externaa)

Las balerinas, el calzado de la temporada

Por Redacción Diario Hispaniola

Las balerinas serán una de las piezas protagonistas de la temporada por ser una apuesta cómoda y fácil de combinar con una gran variedad de looks.

Modelo clásico presentado por Zara.
Ampliar
Modelo clásico presentado por Zara.
Calzado de la temporada.
Ampliar
Calzado de la temporada. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Según los expertos en moda este calzado, en su versión vintage, deberá estar entre los “imprescindibles” del closet para dar vida a las tendencias de moda de los 90, que están ahora en auge.

Algunas firmas han presentados sus propuestas utilizando este calzado en tonos neutros –beige, marrones, pasteles- otros más intensos y llamativos como el rojo o el verde, combinado con pantalones de estilo mom fit, faldas, chandals o vestidos.

Zara, por ejemplo, lanzó bailarinas de corte clásico como una opción atemporal, con modelos de empeine muy cerrado, piel fina y manteniendo el icónico lazo de goma que las caracteriza como adorno principal.

Chanel, en cambio, ha apostado por combinar colores. En esta ocasión, en lugar del blanco y negro de siempre, se inclinó por colores pasteles y presentó una versión del calzado con un poco de altura en el taco para dar elegancia con sutileza.

Por su parte, Valentino se inclinó por el lado más moderno y presentó diseños más atrevidos con colores vivos y llamativos con tachuelas XXL.

Todas estas marcas proponen diseños para todo tipo de gustos con el fin de que nadie se quede fuera del looks del momento.

Balerinas de Chanel
Balerinas de Chanel (Foto: Fuente externaa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios