www.diariohispaniola.com
Gloss Hair
Gloss Hair (Foto: Fuente externa)

Gloss Hair, técnica del momento para lucir un pelo brillante e hidratado

Por Redacción Diario Hispaniola

Conseguir que el cabello muy procesado –con tintes, decoloraciones…- luzca saludable, brillante e hidratado no siempre es una tarea sencilla. Si bien existen muchas rutinas y tratamientos profundos que pudieran aportar a la causa, la técnica Hair Gloss es la tendencia del momento.

Gloss Hair
Ampliar
Gloss Hair (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo. Pero ¿Qué es el Hair Gloss? Se trata de un tratamiento conocido como “brillo o glaseado capilar” que aporta brillo al cabello más allá de lo estético, pues al mismo tiempo hidrata la hebra como lo haría cualquier tratamiento profundo.

Otro de sus beneficios es que también funciona como un champú de color, pues, según los profesionales, se sumerge en la cutícula de la hebra para depositar color y evitar que el tinte aplicado se vuelva opaco.

Existe una gran variedad de opciones que se pueden aplicar de forma profesional en las peluquerías o de forma casera. Vienen versiones transparentes para personalizar y realzar los tonos naturales y otras para mezclar suavemente las canas, neutralizar la calidez no deseada o crear los tonos de rubio más perfectos, según publica el portal In Style.

Lo mejor de estos “tratamientos” es que los resultados se observan una forma casi inmediata y con efectos prolongados hasta por seis semanas dependiendo de la marca. ¿Te animarías a probarlo?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios