www.diariohispaniola.com
Tres elementos para derrochar el dinero cuando de decoración se trata
Ampliar
Tres elementos para derrochar el dinero cuando de decoración se trata (Foto: Fuente externa)

Tres elementos para derrochar el dinero cuando de decoración se trata

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de abril de 2021, 19:07h

Los expertos en decoración de interiores son muy selectivos a la hora de decidir en que ahorra y en qué derrochar el dinero. Tomando en cuenta el presupuesto, sea este limitado o no, cuando de inversión se trata asegura que hay que tomar decisiones inteligentes y saber –al momento de comprar- cuáles elementos se pueden aprovechar más.

El sofá
Ampliar
El sofá (Foto: Fuente externa)
La iluminación
Ampliar
La iluminación (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- La iluminación es uno de los elementos claves en los que vale la pena gastar mucho, ya que puede resaltar u opacar un diseño completo y es capaz de marca la pauta sobre el camino a tomar al momento de escoger el estilo sobre el que se trabajará.

En este sentido, los diseñadores se refieren tanto al trabajo de profesionales de la electricidad como a los accesorios que complementan la decoración, los cuales deben de ser de alta calidad y con detalles que llamen la atención por ser únicos.

En cuanto al mobiliario, el sofá juega un papel fundamental. Además de que representan un punto focal en cualquier sala, son los más utilizados y debido a eso, tienden a desgastarse más rápidos que otros muebles del hogar. De ahí que no se puede escatimar al momento de comprarlo garantizando que sea bonito, lo suficientemente cómodo y con mucha resistencia para que perdure por años.

Finalmente, invertir sin miedos en el arte también vale la pena, especialmente en aquella que se adapta a nuestro estilo. ¿Por qué el arte?, porque suele permanecer en el hogar por muchos años.

Si se toman en cuenta estos aspectos, es muy probable que se creen estilos fabulosos al momento de decorar, ya sea de manera total o parcial, y ahorrar en el intento.

-

Fuente: Instyle.com

El arte
Ampliar
El arte
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios