www.diariohispaniola.com
Comienza la pasarela madrileña, moda española sostenible y formato híbrido
Ampliar
Comienza la pasarela madrileña, moda española sostenible y formato híbrido (Foto: Cortesía)

MB Fashion Week Madrid celebra 73 edición con pasarelas en formato híbrido

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de abril de 2021, 16:54h

El Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) celebra su 73 edición en este 2021. El evento fue inaugurado en un formato hibrido que, según sus organizadores, se realizará siguiendo estrictas medidas de seguridad respecto a los protocolos sanitarios establecidos tras la pandemia.

Madrid.- Según publica EFE, la presentación de la pasarela estaba pautada para el pasado mes de enero pero tuvo que ser pospuesta; finalmente tendrá lugar del 8 al 11 de abril con un aforo limitado al 24% del total permitido normalmente.

Como parte de la propuesta plateada para este 2021, algunos diseñadores presentarán sus colecciones de forma presencial mientras que otros apostarán por el formato digital por medio de lo que han definido como “Fashion films”.

“El compromiso del Ayuntamiento de Madrid con el mundo de la moda se materializa en esta edición en la coorganización junto a IFEMA de MBFWMadrid, que será el gran acontecimiento que dará el pistoletazo de salida a los eventos que se desarrollarán bajo el programa Madrid es Moda, desarrollado por ACME con el apoyo del Ayuntamiento a través del programa Madrid Capital de Moda”, cita el comunicado publicado por IFEMA, organizador del evento.

La mayoría de las colecciones, según sus creadores, se apoyan de un concepto sostenible para dar vida a los diseños y crear prendas en las que se resalta el trabajo artesanal y se destaca la belleza, el confort, la sofisticación y la funcionalidad.

La 73 jornada de la pasarela de Madrid, que finaliza este próximo domingo, será retransmitida vía streaming a través de las plataformas del MBFWM.

Fuente: EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios