www.diariohispaniola.com
Karl-Anthony Towns.
Ampliar
Karl-Anthony Towns. (Foto: Fuente Externa)

Karl Towns consigue 17 rebotes en victoria ante New York

Por Redacción
viernes 02 de abril de 2021, 09:48h

Los Minnesota Timberwolves derrotaron con cerrado marcador 102-101 a los New York Knicks en un regreso de caras conocidas al Target Center.

Malik anotó un canasto de larga distancia con menos de un minuto por jugar gracias a una gran asistencia de parte del novato Anthony Edwards. El dominicano Karl-Anthony Towns encestó 18 puntos y los acompañó de 17 rebotes, su cifra más alta en esta categoría durante toda la temporada.

Además sumó seis asistencias y dos tapas, tirando de 2-7 de larga distancia y perfecto desde la línea de libres en dos oportunidades. Julius Randle fue el mejor por los Knicks anotando 26 puntos con 16 rebotes y 6 asistencias.

Towns y Josh Okogie son los únicos dos jugadores restantes de la plantilla que tenían los Timberwolves en 2019 cuando el actual dirigente de los New York Knicks, Tom Thibodeau fue despedido. En los Knicks hay igual cantidad de jugadores de aquel roster al contar en sus filas con Derrick Rose y Taj Gibson.

Los aportes de Edwards y Beasley fueron determinantes para apenas la segunda victoria en los últimos siete partidos de los de Minnesota. Malik Beasley finalizó con 20 puntos, mientras que el fuerte candidato a Novato del Año encestó 24 con 3 asistencias y 3 robos.

Edwards ha conseguido al menos un robo de balón en 16 partidos consecutivos, la racha activa más larga de la NBA y un nuevo record para un novato de la franquicia.

El próximo partido de los Minnesota Timberwolves será este viernes en Memphis para enfrentar a los Grizzlies y el sábado viajan a Filadelfia donde se anticipa el regreso de la estrella de los 76ers, Joel Embiid.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios