www.diariohispaniola.com
R.Dominicana recibirá 1 millón de vacunas 'en los próximos dí­as', dice Peña.
Ampliar
R.Dominicana recibirá 1 millón de vacunas "en los próximos dí­as", dice Peña. (Foto: Fuente Externa)

R.Dominicana recibirá 1 millón de vacunas "en los próximos dí­as", dice Peña

Por Agencia EFE
martes 16 de marzo de 2021, 06:43h
La República Dominicana recibirá 1 millón de vacunas contra la covid-19 "en los próximos días", según anunció este lunes la vicepresidenta del país, Raquel Peña.
Santo Domingo.- Peña ofreció la información en Twitter, donde publicó una "foto histórica" tomada en la zona de carga del aeropuerto internacional de Beijing, en la capital china, donde se observan seis camiones con cajas y un vehículo con la bandera dominicana. El Gobierno había informado que el 15 y el 25 de marzo llegarían cargamentos de un millón de dosis de la vacuna cada uno.

La República Dominicana ha inoculado la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 a 660,000 personas desde que comenzara el proceso de inmunización el 16 de febrero, y comenzará a inyectar la segunda a partir del 24 de este marzo, informó el jueves Peña.

Para garantizar la aplicación de la segunda vacuna "hay guardada una proporción del primer lote con este propósito", para aplicarla mientras llegan nuevos cargamentos.El Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana reportó este lunes 254 nuevos casos de covid-19 y cuatro decesos, elevando a 246,299 el total de contagios y a 3,226 el de muertes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios