www.diariohispaniola.com
Gustavo Zuluaga Alam, Subgerente General de La Nacional.
Ampliar
Gustavo Zuluaga Alam, Subgerente General de La Nacional. (Foto: Cortesía)

Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos refresca su imagen

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 14 de marzo de 2021, 08:30h
La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos refresca su imagen con el lanzamiento de su nueva página web y cambia su dominio institucional por asociacionlanacional.com.do

Santo Domingo.- La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos realizó el lanzamiento de su nueva página web y nuevo dominio asociacionlanacional.com.do, iniciativas que forman parte de su proceso de transformación digital y del refrescamiento de su imagen institucional. La nueva página web asociacionlanacional.com.do ha sido diseñada bajo los más modernos estándares tecnológicos, para garantizarles a los usuarios una fácil navegación y uso. Esta cuenta con nueva interfaz, que utiliza innovadores recursos de programación y diseño, así como con las mejores prácticas de seguridad.

“Nos sentimos llenos de entusiasmo al poder compartir el inicio de esta etapa en la cual refrescamos la imagen institucional, apoyándonos en el lanzamiento de nuestra nueva página web. Con esta iniciativa continuamos avanzando en nuestro proceso de transformación, manteniendo el compromiso de ser Tu centro financiero familiar”, expresó Gustavo Zuluaga Alam, Subgerente General de La Nacional.

Así mismo, Jogry García Gerente de Canales Electrónicos manifestó que: “nuestra página web ha sido rediseñada, acorde a la nueva imagen de marca de La Nacional, con un estilo moderno, cuyas secciones motivan a la interacción con su contenido, para lograrlo tomamos en cuenta las necesidades y preferencias de nuestros usuarios. De igual modo, los elementos incorporados en ella, fueron pensados para mejorar la navegación y experiencia de quienes nos visiten, así como facilitar el uso de sus funcionalidades y el acceso a su contenido.”.

Del mismo modo, Yesenia Tapia, Gerente de Mercadeo y Relaciones Institucionales, resaltó que: “la campaña de comunicación diseñada para promover la renovación de nuestra imagen institucional y el lanzamiento de nuestra nueva página Web, cuenta con dos mensajes clave: El primero fue concebido en apoyo a nuestra nueva imagen: “En La Nacional tengo una casa, donde me siento en familia” cuyo propósito es reafirmar el enfoque familiar que hemos mantenido desde nuestra fundación y el segundo, “¡Quédate en casa, nosotros vamos donde ti” con el cual queremos posicionar la nueva página web como una opción que nos permitirá mantener la conexión y cercanía con nuestros asociados, clientes y visitantes en estos momentos de especial cuidado”.

La Asociación La Nacional inició formalmente su proceso de transformación digital en el año 2018 y como parte del mismo ha creado un programa de iniciativas que le permitirán continuar mejorando la atención y experiencia de sus asociados y clientes, fortalecer su propuesta de productos y servicios, aumentar sus niveles de eficiencia y seguir apoyando el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios