www.diariohispaniola.com
Adriana Torrón junto a Pascal.
Ampliar
Adriana Torrón junto a Pascal. (Foto: Cortesía)

“Al revés” de Adriana Torrón se estrena este viernes

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 12 de marzo de 2021, 09:45h
El nuevo tema y video cuenta con la colaboración del artista peruano Pascal.

Santo Domingo. - La cantautora dominicana Adriana Torrón estrena este viernes 12 de marzo su nuevo tema musical y video titulado “Al revés” junto al artista peruano Pascal. La canción, cargada de romanticismo y belleza, cuenta la historia de dos mejores amigos que se van atreviendo al amor.

“A Pascal lo conocí en el 2018 en el campamento de Berklee College of Music y siempre me pareció súper talentoso. Un día fui a cenar con él, le puse el demo y le encantó, así de orgánica fue esta colaboración”, dijo Adriana.

“Al revés”, bajo la producción de Luis Salazar, y con la composición de Adriana Torrón, Yoel Henríquez y el mismo Salazar, es una canción que se presta a bailarla y a disfrutarla al máximo, un tema para dedicarlo a esa persona especial que puede ser desde un amor hasta una amistad.

El audiovisual dirigido por José Ortellado y filmado en Miami, cuenta la historia de dos mejores amigos que pasan mucho tiempo juntos, y que poco a poco se van enamorando, divirtiéndose, escuchando música, se dan cuenta que son el uno para el otro.

“La verdad que la grabación de este video fue muy divertida. Así mismo como podrán ver, todo fue natural, una química que se reflejó totalmente en el producto final. Contó con un gran equipo que siempre se enfocó en conseguir esta belleza que espero les guste”, concluyó Adriana.

El nuevo video y tema “Al revés” estará disponible desde este viernes 12 en todas las plataformas digitales de la mano de Reversed Tornado, y el video podrá verse desde las 12:00 de la madrugada del jueves 11 en el canal oficial de YouTube de Adriana Torrón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios