www.diariohispaniola.com
Yolanda Duke estrena video clip de “Paloma Brava”.
Ampliar
Yolanda Duke estrena video clip de “Paloma Brava”. (Foto: Cortesía)

Yolanda Duke estrena video clip de “Paloma Brava”

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 01 de septiembre de 2022, 09:43h

Con muchos éxitos cosechados desde inicios de este año, la cantante dominicana Yolanda Duke lanza formalmente el video clip de su más reciente sencillo “Paloma Brava”, grabado en hermosos paisajes naturales de Samaná.

Santo Domingo.- Con edición de Joseph Medina, el video clip que cuenta la historia del tema autoría del compositor y cantante español Manuel Alejandro, muestra la Yolanda que ya conocemos, con fuerza escénica y potente voz, esta vez en reclamo a una pareja que no corresponde a su amor como debería.

El video será lanzado este jueves en el programa “De extremo a extremo” y está disponible en el canal de youtube de la artista: Yolanda Duke 360 Grados. Duke se manifestó emocionada de dar calor a su tierra desde el mes de octubre, fecha en la que inicia su tour “360 grados», una gira de conciertos que incluye canciones de su producción discográfica en homenaje a La Lupe, y todos sus grandes éxitos.

Fue grabado en los hermosos paisajes naturales de Samaná

Entre los conciertos confirmados se encuentran, el 8 de octubre en el Country Club de Baní; 10 de octubre MACAWS Sala de Conciertos, Rancho Guacamayos Bonao; 21 de octubre en el Country Club Jarabacoa y 22 octubre en el Blue Jactar Puerto Plata.

La intérprete, también llamada «La voz del mundo» este 2022 ha logrado pegada con varios temas que incluyen «Yo, la mala», «El Bribón del Aguacero», “Ya Te Olvide”, y su más reciente sencillo «Paloma Brava». Hoy en día continúa el legado del Rey de La Música Latina, Tipo Puente, cantando a nivel mundial acompañada por La Gran Orquesta de Tito Puente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios