La semana pasada con su álbum “Mi Muchachita” compitió con figuras de primer orden de la música latina como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Gente de Zona, El Gran Combo, Carlos Vives y Milly Quezada en la categoría Mejor Álbum Tropical del Año, en Premio Lo Nuestro, celebrados recientemente en Miami.
Durante una entrevista con el periodista y compatriota Tony Dandrades, para el programa “Primer Impacto”, de Univisión, confesó sentirse ganador y honrado de competir con leyendas de la música tropical de tal categoría y trayectoria.
El bachatero, quien inició profesionalmente en 1998, pero antes tuvo una vida marcada por la pobreza, valoró con humildad su recorrido y exitosa carrera, la que gracias al esfuerzo y trabajo constante ha mantenido con éxitos.
Perteneciente al álbum “Mi Muchachita”, “El Camarón” estrenó su más reciente video, “Nuestra historia”, filmado en la ciudad de Miami, el cual lleva más de un millón de vistas en su canal de YouTube, Elvis Martínez. El artista se ha mantenido a la vanguardia de las tendencias y sigue evolucionando y adaptando su sonido para llegar a nuevos públicos, además de a sus fieles seguidores.
Esta semana “El Jefe” celebra sus cinco nominaciones a los Premios Soberano 2023, tres logradas durante el año 2021 y dos en el pasado 2022. Para el 2021 Elvis Martínez se encuentra postulado en las categorías Colaboración del Año con el tema “Veterana”, éxito que grabó junto a Prince Royce.
También en “Bachata del Año” con la canción “Saco en Sal” y como “Bachatero del Año”. En las evaluaciones del 2022 Martínez obtuvo nominaciones como “Bachatero del Año” y “Bachata del Año” con el corte “Mi Muchachita”.
“Este año ha sido de gran bendición para mí, primero dando gracias a Dios que nos permite traducir nuestro talento en buen arte, en la buena música de la bachata y agradecido de la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, por reconocer todos estos años nuestro trabajo”, expresó muy emocionado al conocer de las postulaciones.
Elvis Martínez pudo saborear, el pasado mes de diciembre, como una fanaticada hizo que todas sus presentaciones en el país cerraran “sold out” antes del inicio de las mismas, convirtiéndolo en uno de los bachateros más cotizados del momento.